(Spanish) PRODU felicita al mercado hispano de EE UU tras hacer historia en el Festival de Cannes Lions 2015

Art & Culture Hispanicize Wire
"(Spanish) PRODU felicita al mercado hispano de EE UU tras hacer historia en el Festival de Cannes Lions 2015"
FEATURED-PRODU

MIAMI, FL – 7 de julio de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – Las agencias hispanas de EE UU batieron récord tras rugir con 18 leones incluyendo un Grand Prix en la categoría Press, durante la edición 62º Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. PRODU estuvo en el lugar cubriendo la participación de los protagonistas que hicieron noticia en el festival publicitario más importante del mundo.

The Community, LAPIZ, We Believers, ALMA, Conill, Dieste, Bravo, LatinWorks y López Negrete destacaron con un Grand Prix, 4 oros, 5 platas, 8 bronces y dos destacados en shortlist en las categorías de Promo and Activation, Press, Media, Outdoor, PR, Radio, Cyber y Product Design.

The Community se alzó con el Grand Prix en la categoría de Press. La campaña, que promociona el nuevo horario de las bicicletas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, recibió cinco premios en total en las subcategorías de Press y Outdoor.

We Believers debutó con un león de plata por The Volvo Hijacking Car Service en la categoría de Promo and Activation. Mientras que Bravo obtuvo en Radio un león de oro y plata, para Headphones de Popclik por la campaña Skype y Conference Room y un plata por Conference Room para Headphones de Popclik. LAPIZ se alzó con tres leones por sus piezas Snow Graffiti, para Mexico Tourism Board, Los cabos reselfies para el mismo cliente y #Sendbadluck, para Allstate, en las categorías de Design, PR y Media, respectivamente.

Dieste se llevó plata en Media con Adoptable Trends, para Dallas Pet Alive y bronce en Cyberpor la misma campaña. Conill se llevó tres leones en las categorías de PR, Press y Outdoor y ALMA se alzó con un león en Outdoor por Panda, para Green Works.

Mientras que López Negrete destacó con un shortlist en la categoría de Press, por Iceberg para Walmart / Great Value Terra y LatinWorks también figuró con dos shortlist por Adopted y Emoji para Skittles, respectivamente, en la categoría de Radioen Foods.

Acerca de PRODU
PRODU es la empresa líder en información de negocios de Medios, Tecnología y Publicidad de Latinoamérica y del mercado hispano de EEUU. Con 26 años de trayectoria en la cobertura de la industria televisiva, posee una plataforma digital para proveer información inmediata y de primera mano acerca del mundo del entretenimiento y de la industria del mercadeo y publicidad en un formato original de alta calidad.