Selene Lora

Artists
"Selene Lora"

Selene LoraSelene Lora de 22 años, nacida y creciada en la ciudad de Nueva York, se crió en Washington Heights, decente Dominicana. La música ha sido su pasión desde la edad de 4. Selene encontró su verdadera fuerza en la música a la edad de 12 años en el coro de la escuela. Su mayor inspiración en la música es Michael Jackson. “Ese hombre me ha influido para sentir, disfrutar y amar la música. Me encanta el Rey del Pop” Ella dijo.

Selene tuvo una infancia difícil debido a su enfermedad. Ella siempre se mantuvo lejos de todo y casi no pasaba tiempo con los amigos. Así que en su tiempo a solas, ella solía refugiarse en la música, escribiendo poemas, letras e incluso el rap. “El sentimiento más grande de todo esto fue que tuve a mis padres a mi lado en cada paso del camino. Ellos han estado allí porque creen en mí. Es verdaderamente una bendición“, dice Selene.

Selene tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con grandes productores como Now & Laterz y Marty Aka Los Internacionalez. Trabajaron en éxitos como “Una Vaina Loca (Fuego), Me Gustas Tanto Remix(Paulina Rubio Ft. Gocho), Pom Pom Pon (Mozart La para), etc. “Es un enorme privilegio y un honor para mí estar trabajando con ellos, aprendo mucho.” , dice. Selene Lora aparece ya en un súper éxito con más de 6 millones de vistas, en una canción del rapero dominicano Mozart La Para llamadas “Un Chance Mas” (Prod By Now & Laterz)” Cantando el Coro. “Fue increíble trabajar para uno de los mejores raperos de la República Dominicana, lo admiro mucho con sus habilidades de Freestyle.”  Tras el éxito de “Un Chance Mas” Los Internacionalez decidieron hacer Selene su primera artista femenina, con su primer sencillo titulado ”Dance With Me” que ya está disponible en todas partes. Gracias a todos por el apoyo.

“Dance With Me” via iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/dance-with-me/id891150572?i=891150618