(Spanish) Continental National Bank anuncia una asociación para recaudar $40,000 en beneficio de ‘Amigos for Kids’

Community & Politics
"(Spanish) Continental National Bank anuncia una asociación para recaudar $40,000 en beneficio de ‘Amigos for Kids’"

featured-continental-amigos

MIAMI, FL – 25 de septiembre de 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – En reconocimiento a los 40 años de servicios prestados a la comunidad de Miami, Continental National Bank, el primer banco nacional cubano-americano en los Estados Unidos, anunció hoy una asociación con Amigos For Kids para recaudar fondos en beneficio de los niños necesitados de la localidad. La primera en su tipo, esta asociación une a dos organizaciones establecidas, radicadas en la comunidad, en un esfuerzo de recaudación que durará dos meses, a fin de alcanzar la cifra de $40,000, ($40K for 40 years) en conmemoración de los 40 años de servicio comunitario del banco. A partir de ahora hasta el 22 de noviembre, los residentes de Miami podrán hacer donaciones a través del Continental National Bank, que también contribuirá con su propia aportación.

“Nosotros celebramos este aniversario mientras miramos hacia el futuro, no sólo financieramente, sino a través de los ojos de nuestra juventud local y los líderes del mañana”

La asociación de recaudación con Amigos For Kids dará inicio en la sede principal del Continental National Bank situada en La Pequeña Habana, y se extenderá a las sucursales participantes distribuidas por el sur de la Florida. Los consumidores también podrán hacer donaciones por internet siguiendo el enlace de donación en ContinentalBank.com.

“Continental National Bank le debe sus 40 años de estabilidad y éxito precisamente a las comunidades y clientes a los que sirve,” dijo Jacqueline Dascal Chariff, Presidente de la Junta Directiva de Continental National Bank. “Nosotros celebramos este aniversario mientras miramos hacia el futuro, no sólo financieramente, sino a través de los ojos de nuestra juventud local y los líderes del mañana. Desde 1991, Amigos For Kids ha ayudado a más de 25,000 niños en riesgo. Nos hemos unido a esta organización, y le pedimos a nuestra comunidad que participe con nosotros, para crear los recursos que despierten conciencia acerca del abuso infantil, con programas y talleres que promuevan una educación positiva por parte de los padres así como el compromiso de la comunidad.”

“Amigos For Kids felicita a Continental National Bank por sus 40 años de negocio estelar y revolucionario servicio,” dijo Rosa María Plasencia, Presidente y CEO de Amigos For Kids. “La verdadera prueba de un negocio exitoso es la relación duradera que mantienen con sus clientes y su comunidad. Amigos For Kids y los niños y las familias a las que servimos agradecemos a Continental National Bank por su apoyo. Esperamos seguir trabajando con ellos para expandir nuestro alcance y avanzar en nuestra misión – evitando el abuso y la negligencia infantil, y fortaleciendo a los niños y las familias en nuestra comunidad.”

Acerca de Amigos For Kids
Amigos For Kids es una corporación 501(C) 3 sin fines de lucro fundada en 1991 para responder a las diversas necesidades de los niños abusados, abandonados, descuidados y menos afortunados del sur de la Florida y sus familias, mediante la educación, la prevención del abuso, y la participación de la comunidad. Para cumplimentar su misión, Amigos se apoya en abnegados voluntarios y generosos donantes. Durante el año, la organización despierta conciencia en relación con su causa mediante campañas de servicio público, eventos de recaudación y esfuerzos comunitarios tales como la campaña de Amigos For Kids titulada “There’s NO excuse for child abuse!®.” www.amigosforkids.org/.

Acerca de Continental National Bank

Continental National Bank es un banco comunitario de servicio completo establecido en Miami en 1974 como el primer banco cubano-americano oficialmente registrado en Estados Unidos, sirviendo a sus clientes durante 40 años. Con siete sucursales convenientemente localizadas en todo el condado Miami-Dade, y con más de $365 millones en fondos, Continental National Bank recibió la clasificación de cinco estrellas “superior” concedida por BauerFinancial, y también ha sido clasificado como “Sobresaliente” en su evaluación del Community Reinvestment Act durante los últimos seis años por su agencia regulatoria. El banco ofrece una gama completa de productos y servicios financieros para tiendas detallistas, negocios y clientes institucionales. www.continentalbank.com.

Para donar, visite www.continentalbank.com.