Ingrid Macher Ofrece Charla Sobre “alimentación Para Personas Mayores” En El Miami Beach Convention Center

Food & Living
"Ingrid Macher Ofrece Charla Sobre “alimentación Para Personas Mayores” En El Miami Beach Convention Center"

La reconocida experta en nutrición holística, entrenadora personal, escritora y motivadora (PNL), Ingrid Macher, presentó una charla informativa para personas mayores, ya que son objeto de atención constante. Este es el caso de la charla titulada “Alimentación para personas mayores”, que tuvo lugar el domingo 13 de abril en la sede del Miami Beach Convention Center en la feria “Aging Healthy Fair”.

El tema lo imparto Ingrid Macher, quien ofreció unas recomendaciones dietéticas sobre las necesidades alimenticias, la pirámide nutricional, los cambios fisiológicos que experimentan las personas con el paso del tiempo y los nutrientes que precisan en cada momento, entre otros puntos relacionados con la alimentación para las personas de la tercera edad.

Durante el evento, la experta Ingrid Macher, quien al igual es escritora, presentó algunas recetas alimenticias que se encuentran en su exitoso libro “Al Rescate de tu Nuevo Yo – ¡Comienza la transformación de tu figura ya!”, con el cual ocupa por meses la posición #1 en la lista de los ‘Best Sellers’ del portal Amazon de libros en español.

1901157 10202016392949314 1196538015136626440 n

INGRID MACHER CON LAS PERSONAS MAYORES DURANTE SU EXITOSA CHARLA. (MICHELSEN ADVERTISING)

En contraste con otros libros con enfoque saludable, Ingrid revela una completa guía que proporciona los elementos precisos de motivación y nutrición, combinados de manera exacta para lograr un cambio de vida que perdure en el tiempo. No se trata de un sistema de dietas relámpago sino de consejos útiles, fáciles y concisos que ayudan a cualquier persona que anhela un cambio no sólo en su cuerpo, sino en su vida.

En “Al Rescate de tu Nuevo Yo – ¡Comienza la transformación de tu figura ya!” se encuentran poderosos tips donde encontrar la inspiración para el cambio y los pasos para lograrlo con éxito y lo que es mejor aún, en forma permanente.

La clave de Ingrid Macher es haber puesto en práctica cada uno de estos en su propia vida. Como madre de una adolescente y una niña, esposa, ama de casa y profesional, ha experimentado todas las etapas que viven las mujeres hispanas con cambios de peso, producto de embarazo, el descuido y la forma de alimentarse. Sin embargo, su propia búsqueda y determinación, lograron convertirla en un referente mediático sin paralelo en el mercado hispano.

***

10151288 10202016392189295 56362362950817859 n

INGRID MACHER EN LA CHARLA EN EL “AGING HEALTHY FAIR”. (MICHELSEN ADVERTISING)

Ingrid Macher017

INGRID MACHER EN LA CHARLA EN EL “AGING HEALTHY FAIR”. (MICHELSEN ADVERTISING)

Ingrid Macher018

INGRID MACHER EN LA CHARLA EN EL “AGING HEALTHY FAIR”. (MICHELSEN ADVERTISING)

Ingrid Macher005

INGRID MACHER EN LA CHARLA EN EL “AGING HEALTHY FAIR”. (MICHELSEN ADVERTISING)

Ingrid Macher002

INGRID MACHER EN LA CHARLA EN EL “AGING HEALTHY FAIR”. (MICHELSEN ADVERTISING)

Ingrid Macher019

INGRID MACHER Y LA PERIODISTA LETICIA CALLAVA COMPARTIENDO DURANTE LA CHARLA EN EL “AGING HEALTHY FAIR”. (MICHELSEN ADVERTISING)

***
AlRescate-Cover-NEW-fullsize-2

“AL RESCATE DE TU NUEVO YO – ¡COMIENZA LA TRANSFORMACIÓN DE TU FIGURA YA!” DISPONIBLE EN AMAZON.COM (PAPERBACK) Y KINDLE.

***

JJJJGNNFNNFG

INGRID MACHER (CREDITO FOTOGRAFICO: ADELGAZA 20)

SOBRE INGRID MACHER:

Antes de inspirar a otros a cambiar sus vidas, primero hay que cambiar nuestra propia vida. Ingrid Macher no le tuvo miedo al cambio.

Nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia, Ingrid llegó a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Ahora… esta Latina, esposa y madre de dos, está ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida.

Después de luchar con su peso y resucitar en una sala de emergencia en donde casi pierde la vida a los 7 meses de embarazo por un terrible ataque de asma, Ingrid se dio a la tarea de tomar control de su salud, y desarrolló un sistema divertido, efectivo y práctico para perder peso, que le permitió perder 50 libras en 90 días. Este sistema la ayudo a curarse de su asma y dejar los medicamentos, le dio la energía y la confianza en sí misma que ella tanto anhelaba. Después de ver que sus clientes – madres ocupadas, adolescentes con sobre peso, y hasta un actor de telenovelas y películas de Hollywood, obtuvieron resultados similares—Ingrid supo que había descubierto algo muy especial.

Así que compartir sus conocimientos con la mayor cantidad de personas posible, se convirtió en su misión de vida.

Estudio Comunicación social y publicidad en la universidad del Sagrado Corazón en Santurce PR, pero encontró su verdadera vocación a través de su propia experiencia.

Como entrenadora de salud holística (The Institute of Integrative Nutrition) y entrenadora personal (World Fitness Association), es indiscutible que Ingrid es una mujer con credenciales. Pero lo que hace que esta experta en salud y aptitud física sea diferente a los demás, es su increíble habilidad de motivar a otras personas a alcanzar sus sueños.

Cuando Ingrid habla, la gente escucha. ¡Y últimamente, ha hablado mucho! Se ha destacado en EL NUEVO HERALD, FOX International, MSN, Sirius XM radio… y otras docenas de cadenas de comunicación. Ella es una invitada habitual en Telemundo y CNN, donde ha sido denominada como “la nueva gurú de la dieta que descubrió el método que ha revolucionado el mundo de la salud.”

Sus artículos –los cuales han tenido una excelente critica- se publican semanalmente en páginas tan importantes como: MamasLatinas.com y en el Huffington Post. También se pueden encontrar en las revistas “Miami Shoot Magazine,” “Latina Magazine,” “Gal Time,” y muchas otras publicaciones tanto en línea como impresas.

Su canal de YouTube ha roto records de sintonía con más de 14 millones de visitas, en tan sólo nueve meses. Más de 240.000 suscriptores esperan con ansias su próximo artículo. Más de 1,326,992 fanáticos en Facebook muestran su gratitud por los consejos que reciben sobre nutrición y aptitud física, los cuales han ayudado a muchos a mejorar su estilo de vida saludable.

Después de haber difundido su mensaje a millones de personas, muchos considerarían su misión cumplida. Pero Ingrid no se detiene. Ella continúa manifestando la misma motivación que le ha permitido obtener tanto éxito, en tan poco tiempo. Esa misma energía que les trasmite a sus clientes para que ellos también obtengan increíbles resultados. Todo esto motiva a Ingrid a seguir trabajando duro para que no solo sus clientes, sino todas las personas que estén en busca de una mejor vida puedan ser más saludables y felices.

***

NNNNN

INGRID MACHER (CREDITO FOTOGRAFICO: ADELGAZA 20)

***

CONTACTE CON INGRID MACHER EN SUS REDES SOCIALES:

BLOGS:

https://Adelgaza20.com/

https://GetHealthyGetHot.com/

PRODUCTOS DE PERDIDA DE PESO PAGINAS WEB:

https://QuemandoYGozando.com/

https://FatLossFiesta.com/

CANALES DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/QuemandoYGozando

https://www.youtube.com/GetHealthyGetHot

REDES SOCIALES DE INGRID MACHER FACEBOOK, TWITTER & INSTAGRAM:

https://www.facebook.com/Adelgaza20

https://www.facebook.com/Burn20

https://twitter.com/adelgaza20

https://twitter.com/lose20

https://instagram.com/adelgaza20

https://instagram.com/lose20

COLUMNAS DE INGRID MACHER EN MEDIOS IMPRESOS Y EN PORTALES DE INTERNET:

* Mamas Latinas – https://quemas.mamaslatinas.com/blogger/45/ingrid_macher

* Huffington Post – https://voces.huffingtonpost.com/ingrid-macher/

* MSN Latino – https://vidayestilo.latino.msn.com/hablemosdebelleza/ingrid-macher

* Miami Shoot Magazine

* Latina Magazine

* GalTime

* Siempre Mujer