Ala Jaza dice: Los Mamberos ni tienen visa ni están sonando en Dominicana

News
"Ala Jaza dice: Los Mamberos ni tienen visa ni están sonando en Dominicana"

ala jazaPor José Zabala

“A los dominicanos y latinos, le gusta un merengue “Mambo” con calidad y con eso he podido extender mi gira en los Estados Unidos”. Así lo hizo saber La escuela del Mambo, como también se le conoce a uno de los merengueros urbanos más consistente de los últimos tiempos el dinámico mambero Ala Jaza.

“Los Mamberos ni tienen visa ni están sonando, yo si gracias a Dios. La gente me sigue y eso es lo que vale. Tengo residencia en USA, voy en camino a la ciudadanía, y no me he quedado para hacer visa”.

“Estoy tocando y sonando fuerte en USA, Canadá y Centro América y por eso es que estoy aquí”. Así respondió el mambero a las especulaciones de que se quedo sin papeles en Estados Unidos”.
“Estoy concentrado en mi música, tocando y grabando. Tengo un nuevo tema que se llama “Doble Cara” ese es el que le vamos a dar duro ahora. Algunos artistas del genero lo que estan es quemandose en las discotecas con mujeres y no quieren trabajar, yo no”.

Ala Jaza, está en su mejor momento en la música. Actualmente es uno de los que más suena en la radio de la Republica Dominicana y en las emisoras en USA. Con cinco canciones súper pegada como son: Hay Dema, Inténtalo, Son Palomo, Tu No Lo Sabes y Me Quieren Ver Mal, mantiene cautivo a los seguidores del merengue urbano,
especialmente a los que gustan del buen mambo, donde Él se presenta.
Con su música contagiosa compuesta de un buen merengue urbano, se está apoderando de todas las plazas donde se presenta.

www.zabalaaldia.com