Alberto Barros Conquista Mercado Latino

News
"Alberto Barros Conquista Mercado Latino"

Alberto Barros(StarsWorldProduction) ALBERTO BARROS inicia su gira esta semana a la República de Mexico donde ha sido invitado a festivales y eventos de la salsa de gran importancia en este país Comenzando el 15 de Mayo en la celebración del Día del Maestro evento que se llevara a cabo en las instalaciones del World Trade Center (WTC) en la ciudad de Boca del Rio Veracruz (Mexico), el día 23 de Mayo se presentara en el Festival Internacional de Salsa mas importante de Mexico en la ciudad Coatzacoalcos junto a reconocidas figuras del genero salsero como Marc Antony, Oscar de Leon, Victor Manuel, entre otros. El 24 de mayo será trasladado a la ciudad de Alvarado-Veracruz para brindar su espectáculo en el Festival de la Cruces finalizando el 31 de Mayo en la Feria de Jalpa de Mendez-Tabasco.

ALBERTO BARROS se siente muy optimista de seguir conquistando con sus tributos a la salsa y cumbia colombiana el mundo entero, dice que faltan muchas cosas por hacer entre ellos su video clip de su nuevo sencillo “UN MONTON DE ESTRELLAS” del álbum “Tributo a la Salsa Colombiana 5” que será grabado para el Próximo mes, dijo el artista.

El nuevo álbum discográfico de ALBERTO BARROS “Tributo a la Salsa Colombiana 5” ha tenido un impacto en el Mercado de America Latina y Estados Unidos ganando su séptimo disco de oro por su record en ventas. En el mes de junio seguirá con su Promoción en los Estados Unidos asistiendo a los medios de comunicación y eventos de este país.