Amara la Negra interpreta papel de Celia Cruz

Movies & Entertainment News
"Amara la Negra interpreta papel de Celia Cruz"

Amala la Negra

Amara la Negra interpreta papel de Celia Cruz en documental sobre la vida de Jhonny Pacheco “Yo soy la Salsa”

Por Jose Zabala

Enhorabuena, para la talentosa artista Dominicana Amara La Negra, la cual tendra el honor de hacer el papel de Celia Cruz en el documental sobre la vida de Jhonny Pacheco “Yo Soy La Salsa”. Amara interpretara algunos éxitos de La Reina de La Salsa “Celia Cruz”, y actuara junto a artistas de gran trayectoria.

Este domuental se estrena el 30 de octubre del 2014 , y a partir de Noviembre saldra en varias salas de cine donde se anticipa sera un exito rotundo.

Junto a Jerry Masucci, Johnny Pacheco fue uno de los músicos más destacados entre los impulsores del género en los años 70. Flautista, director de orquesta, arreglista y productor, participó en el sello Fania y el grupo de artistas Fania All Stars desde su fundación, y lleva más de 50 años dedicado a la música.

La historia de Johnny Pacheco, “Yo soy la salsa”, está dirigida por Andrés Van Der Horst quien es a la vez productor ejecutivo. El guión es de Enrique Soldevilla y Manuel Villalona. Cantantes, productores y representantes de distintos medios aparecen en el film en cortas entrevistas en las que ofrecen su visión sobre la importancia de Pacheco para el género salsa.

El documental se incluye un concierto aniversario de La Fania, también testimonios de grandes personalidades de la salsa como: Rubén Blades, Eddie Montalvo, Ismael Miranda, Willie Colón, Luis “Perico” Ortiz, Héctor “Bomberito” Zarzuela, Oscar de León, Milly Quezada, Adalgisa Pantaleón, Sex Appeal, Cuco Valoy, Roberto Roena, Marc Anthony, Mozart La Para, Alex Matos entre otros, y el recientemente fenecido, Cheo Feliciano, cuya participación se ganó el aplauso del público.
www.zabalaaldia.com