Andújar Músic, la empresa que define el futuro del entretenimiento, promoción y publicidad en los Estados Unidos y el Mundo.

News
"Andújar Músic, la empresa que define el futuro del entretenimiento, promoción y publicidad en los Estados Unidos y el Mundo."

AndujarCon la solidez de más de 25 años de servicio, la empresa  Andújar Music es considerada como una de las de mayor progreso y crecimiento en el mundo del entretenimiento, promoción y publicidad, en los Estados Unidos y el Mundo.

Esta gran empresa, fue creada por el siempre recordado Leo Andújar en el año 1988. Don Leo,  fue un visionario en el desarrollo del entretenimiento en la gran manzana, y un pionero en la representación artística en los Estados Unidos.

Actualmente Andújar Músic, en dirigida por  Máximo Andújar, siguiendo el legado de su padre, ajustado a las normas y procedimientos establecidos que le han garantizado  su buen posicionamiento en el mercado. La compañía incrementa cada año su crecimiento, e implementa nuevas herramientas de servicios que impulsan su desarrollo.

Varias líneas de servicios completan la estructura de negocios de Andújar Music Group como son: Representaciones Artísticas,  Promoción, Organización y Producciones de Eventos.  Además ofrecen los servicios de:  Contrataciones de Personal, Derecho de Autor (Publishing) y Servicio de Suscripciones de You Tube entre otras cosas.

Por su responsabilidad y solvencia moral, Andújar Music  posee uno de los catálogos de artistas más completos del momento, con música de todos los géneros y de los artistas más pegados en la actualidad como son: Kinito Méndez, Eddy Herrera, Banda Libre, El Barón de la Bachata, Sexappeal, Peña Suazo y su Banda Gorda, Toxic Crow y La Insuperable, Liondy Ozoria

La empresa anunciara próximamente que a su lista de  artistas, se unirán: Vakero, La Delfy, Félix  Manuel, Banda Real y muchos más.

Cabe destacar, que por  Andújar Music han pasado los artistas y los grupos musicales como: La Patrulla 15, Caña Brava, La New York Band, Iris y Franklyn entre otros.  Andújar Music, fue la   primera empresa en llevar el merengue a Radio City Musical Hall con un evento llamado: Oh Oh Merengue en la cual unió su catalogo completo de artistas, y de la mano de uno de sus mejores amigos el querido Ralph Mercado.

Otros grupos destacados que han pasado por la empresa incluyen a “Oro Solido”, “Los Toros Band”, “Son de Cali” “Rubby Pérez”, “Los Hermanos Rosarios” “Wilfrido Vargas”, “Toño Rosario”, “Manny Manuel”, “Los Sabrosos del Merengue”, “La Patrulla 15”, “Caña Brava” y “Sergio Vargas”, entre otros.

Andújar Music, es  la mayor empresa de organización de eventos, tanto privados como públicos, prestando servicios a las más prestigiosas compañías las cuales satisfactoriamente la escogen para celebrar las fiestas de fin de año, y día festivos.

Además de otras actividades, como bodas y cumpleaños. Por su diversidad de artistas en los diferentes géneros bailables,  han logrado su principal propósito,  ofrecer buen servicio, alta calidad y fidelidad y sobre todo satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Comunícate con nosotros a través de: Máximo Andújar en www.andujarmusic.com

Cel.:  201-905-4609, Fax: 201-350-5001, Twitter: @andujarmusic1

Instagram: @andujarmusic1, SoundCloud: www.soundcloud.com/andujarmusic1

 

Giras que se aproximan:

Kinito Mendez – Desde el 25 de Septiembre

Eddy Herrera – Desde el 26 de Octubre

Banda Libre – Desde el 17 de Octubre

El la Bachata – Desde el 7 de Noviembre

Sexappeal – Desde el 14 de Noviembre

Pe̱a Suazo y su Banda Gorda РDesde el 14 de Noviembre

Toxic Crow y La Insuperable – Desde el 11 de Diciembre

 

 

 

 Musica Nueva:

Pe̱a Suazo y La Banda Gorda РPlan B

Eddy Herrera – Yo Te Voy A Querer Toda La Vida

Tueska – Si Te Molesta

El Varon De La Bachata – Alma Perdida

Vakero – Esperar

Sexappeal – Que Se Sepa

La Insuperable – Nota Jamaiquina

Toxic Crow – En Secreto

Banda Real – Hoy Me Emborracho

Kinito Mendez – Lo Votan Por Arrancao

Banda Libre –  Dame Una Oportunidad