Aneeka se presentará cantando en la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® el 20 de noviembre en Las Vegas

News
"Aneeka se presentará cantando en la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® el 20 de noviembre en Las Vegas"

aneekaLa cantante venezolana ANEEKA se complace en anunciar su participación en la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® donde interpretará uno de sus temas en el segmento de Mejor Nuevo Artista categoría en la que se encuentra nominada.

A un año del lanzamiento de su primer disco solista “Ni Antes… Ni Después” ANEEKA ha sido reconocida por La Academia Latina de la Grabación con una nominación al Latin GRAMMY®, logro que muy pocos artistas nuevos consiguen con su primer trabajo y que es una logro más en la fructífera carrera de Aneeka quien todos sus sencillos han sido Top 5 en México.

ANEEKA se encuentra actualmente realizando una gira promocional por los Estados Unidos con su disco “Ni Antes… Ni Después” visitando a los principales medios de comunicación quienes la han recibido con gran aceptación gracias a su irrefutable talento.

ANEEKA es reconocida por la potencia y calidad de su extraordinaria voz sus sencillos como “Ojo por Ojo” , “Demasiado Tarde” y “Sin Combustible”su tema más emblemático, el cual alcanzó el #2 de la radio nacional y la posicionó entre el público y la crítica como una de las artistas nuevas más destacadas.   

Ni antes… Ni después”es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y Soul con matices leves de Funk, el sonido original fue una creación del también nominado al GRAMMY® y productor del disco Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con ANEEKA; así nacieron casi todas las melodías del disco, mientras las letras son creación de la reconocida letrista Mónica Vélez, ganadora de este galardón.

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se llevará a cabo el 20 de noviembre en elMGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisionentre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).