Artista Rosario irrumpe como nueva estrella del genero urbano

News
"Artista Rosario irrumpe como nueva estrella del genero urbano"


Artista Rosario irrumpe en el mercado musical latino con su sencillo “Puedo Prometerte”, que desde hace unas semanas se escucha en las estaciones de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta es una composición original de Artista Rosario, con una explosiva mezcla de ritmos urbanos contemporáneos que marcan uno de los varios estilos musicales que él domina. Este tema hace parte de su álbum ‘Teatro de la Mente’ que será lanzado este año.
 
Artista Rosario, cuyo nombre verdadero es Ricardo G. Fábregas Díaz, se ha consolidado como una de las nuevas figuras de la música latina desde su natal Puerto Rico. A pesar de las adversidades que enfrentó en su juventud, Artista Rosario encontró su lugar en la dificultosa industria musical. Él ha participado en múltiples festivales y eventos musicales en varias ciudades puertorriqueñas y en los Estados Unidos, compartiendo el escenario con artistas como Alexis y Fido, Luis Fonsi, Sie7e, Yaga y Mackie, Johan and O’Neill, Baby Rasta y Gringo, Alex Kyza, y Martell “El Multitalentoso”, entre otros.
 
Creciendo en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico con una infancia muy inestable, Artista Rosario canalizó sus dificultades en la música, con sus composiciones, una férrea disciplina y el amor por el deporte. Influenciado por diferentes corrientes musicales que van desde la salsa de Héctor Lavoe, Frankie Ruiz o Marc Anthony pasando por el Hip-Hop de Jay-Z, este joven compositor ha creado su propio estilo mezclando ritmos y géneros musicales además de una gran narrativa que ha logrado capturar en sus letras. Así ha creado su propio sonido que es el resultado de muchas vivencias, sitios visitados, culturas absorbidas y una gran honestidad al momento de cantar y escribir.
 
Desde ya Artista Rosario se perfila como una nueva propuesta para la música latina en inglés y español y además de la presentación de su nuevo álbum, ya tiene preparadas varias sorpresas y colaboraciones con otros artistas que han buscado sus letras y sonidos.