Ayaguanó: un álbum instrumental entretenido

News
"Ayaguanó: un álbum instrumental entretenido"

Ayaguano¿Quién dijo que la música clásica tiene que ser aburrida? Esta fue la pregunta que la pianista Karen Campbell se hizo al momento de crear el álbum “Ayaguanó”, donde de una manera entretenida y manteniendo el interés en todo momento, presenta una colección de canciones para diferentes gustos musicales.

“Ayaguanó” se ha convertido en una pieza fundamental para los conocedores de la buena música y más aún cuando se fusionan los elementos clásicos con el sabor y color de la esencia africana presentada en el folclor latinoamericano, especialmente en las costas colombianas.

Trece temas componen esta joya musical inspirada totalmente por la composición del piano de Karen con las combinaciones de tambores y colores colombianos de su productor y esposo Francisco Llanos, que se preocupó en llevar la buena música al oído del pueblo.

Los títulos van desde el nombre del disco Ayaguanó, el primer sencillo inspirado por los besos de las mariposas “Buttefly Kisses”, continúan con “Pacifico”, “In Due Time”, “Searching” en sus dos versiones cantadas en español por Fredda e inglés por Robin Stine, “La Rose Noire”, “In your Absense”, “Dix-Huit”, “Ilva”, “Sayena’ Eno”, “Para ti (Mamá)”, y “The Actress” relatada por Sandra Eichler.

“Cuando hicimos el disco siempre pensamos en hacer un álbum que pudiera disfrutarlo los conocedores de la música, pero también el pueblo mismo que sin importar sus conocimientos, sienten cuando algo los inspira y los lleva a concebir desde otra perspectiva” explica Karen Campbell, una artista que da paso importantes dentro de la industria.