Aymee Nuviola logra su primera nominación al Latin GRAMMY

News
"Aymee Nuviola logra su primera nominación al Latin GRAMMY"

Aymee NuviolaAymée Nuviola, “La Sonera del Mundo”, ha logrado dar el gran paso en su carrera artística con su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría “Álbum tropical salsa” por su disco “First Class to Havana”.

Según la opinión de voces autoridades de la industria musical, “First Class to Havana” ha sido una de las producciones discográficas más sobresalientes e innovadoras del género de la salsa en los últimos años y Aymée logra conectar tanto con los expertos como con su público.

Esto ha sido logrado gracias a la gran calidad interpretativa de Aymée Nuviola, como también por los importantes músicos que formaron parte de este álbum, tales como Gonzalo Rubalcaba, Pedrito Martínez, Rubén Rodríguez, Ed Calle, José A. Gola, Diego Camacho, Orlando Guanche, Manuel Orza y en los coros el destacado Guianko Gómez.

“First Class to Havana” es un álbum independiente y llega bajo la producción general de Paulo Simeón, y la producción artística de Ángel “Pututi” Arce, además fue mezclado y masterizado por el veterano Carlos Álvarez.

Los candidatos al Latin GRAMMY® se dieron a conocer por primera vez mediante las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, como también en la página oficial www.latingrammy.com, donde además fue presentado un video en referencia a las nominaciones y la celebración de los 15 años de estos premios.

La 15va Edición de los Latin GRAMMY® se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el MGM Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas, evento que será transmitido por la cadena Univision para Estados Unidos y una red de cadenas por todo el mundo.

Fuentes: Minaya PR