Casa De Canto Y Su Nuevo Single Resquemor

News
"Casa De Canto Y Su Nuevo Single Resquemor"

casa de canto 2El grupo chileno Casa de Canto, encabezado por el músico Simón Cox Bordalí, se encuentra promocionando su álbum debut, “Idiomas”, cuyo último single es la canción “Resquemor“. En Chile la banda ya se ha creado un espacio en esta nueva camada 2013/2014 de bandas debutantes que con mucha fineza mezclan el pop, el rock y la música indie.

Casa de Canto se formó en el año 2010, y además de Cox, está integrado por Fito Sánchez, Daniel Cornejo en batería y el último integrante en sumarse este año, el guitarrista Mico Rubilar (ex miembro del desaparecido grupo La Reina Morsa). Así conforman un sonido bien especial y acogedor, que oscila entre las melodías pop, y cadencias que van desde el synth hasta el folk/acústico con letras en las que abundan imágenes oníricas y narraciones.

El grupo se ha presentado en distintos escenarios locales, tan variados como la disquería de culto Tienda Nacional, el programa de radio Sesiones Zero (en el Centro Cultural Gabriela Mistral), el nuevo espacio multimedia de la compañía Puma (Pumalab) o shows en Salas SCD, Onaciú y varios otros.

Nos gustaría mucho que puedan subir un post de la banda, mostrar su single “Resquemor” y dejar arriba el link de descarga gratuita de su disco, para que sus lectores puedan escuchar y conocer esta nueva apuesta de la música que se hace en Chile.

El disco puedes escucharlo en el siguiente link:

http://casadecanto.cl/?page_id=35

 

Disfruta su nuevo single “Resquemor”:

https://soundcloud.com/casadecanto/01-resquemor