Chacal y Yakarta demandados por incumplimiento de contrato

News
"Chacal y Yakarta demandados por incumplimiento de contrato"

All Star Promotions alega que los integrantes del dúo musical decidieron no cumplir con el acuerdo firmado

Luego de tener una gira completamente preparada y vendida, Chacal y Yakarta decidieron no cumplir con lo establecido

“Le hicieron creer a la empresa que el disco que estaban produciendo iba a ser propiedad de la misma, siendo esto una total mentira resultando ser propiedad de otra empresa discográfica”, afirmó Carril

La compañía alertó a los demás empresarios dejándoles saber las acciones de los artistas comunicándoles que se encuentran en medio de una demanda legal y tienen antes que nada asistir a una corte civil y criminal para poder resolver todos los pendientes

 

Los cantantes cubanos Ramón Lavado Martínez y Luis Javier Prieto Cedeño, conocidos como Chacal y Yakarta, fueron denunciados por sus “fraudulentas acciones” contra la prominente compañía All Star Promotions.

“Luego de un arduo trabajo realizado con los artistas Chacal & Yakarta para crearles una carrera sólida y reconocida a través de los Estados Unidos y el mundo, me veo en la obligación de denunciar las acciones que nos han llevado a una situación no solo de índole legal, sino también moral”, expresó el empresario artístico Robin Carril, presidente y CEO de All Star Promotions.

La empresa sostiene que ha hecho una sólida inversión de miles de dólares para el éxito de la carrera de los artistas y la producción del más reciente disco del dúo musical, “Party Full Nasty”, colocándolos en los mejores escenarios alrededor del país.

“Después de todo este trabajo y dinero invertido hemos recibido la noticia de que estos artistas ya no quieren continuar con el acuerdo establecido y que prefieren entregar sus carreras, que ha sido construida por All Star Promotion, a terceras personas”, denunció Carril.

La compañía indicó que siempre respetó las garantías del acuerdo con el dúo y que cumplió con todo lo establecido en el contrato, pero que ha sido objeto de la estafa y el robo por parte de los artistas.

“Le hicieron creer a la empresa que el disco que estaba produciendo iba a ser propiedad de la misma siendo esto una total mentira”, afirmó.

Luego de tener una gira completamente preparada y vendida, Chacal y Yakarta decidieron no cumplir con lo establecido y estafar de esa manera a la empresa que hasta hoy había respaldado sus carreras.

“Es extremadamente alarmante que estos artistas hayan decidido robar de una manera tan baja a la única persona que confió en su talento e invirtió su propio dinero, tiempo, y recursos en su carrera. Esperamos que la situación pueda resolverse de la mejor manera posible y que nadie más se vea perjudicado”, alertó All Star Promotions.

El abogado, Richard J. Díaz, radicado en Coral Gables, Florida, representante de All Star Promotions, ha iniciado la demanda y está trabajando en una orden restrictiva para prevenir que los artistas puedan comparecer a cualquier evento artístico sin el permiso de All Star Promotions. Violación de tal orden, puede repercutir con sanciones monetarias, encarcelamiento y hasta revocación de su visa de entrada a los Estados Unidos de manera permanente.