Charly La Melma lanza su nuevo sencillo “No Soy Artista”

News
"Charly La Melma lanza su nuevo sencillo “No Soy Artista”"

Charly La Melma - NoSoyArtista (Banner) [300x300]Iniciando con lo que es la campaña promocional de su nuevo proyecto musical “Suplir Demanda”, Charly La Melma presenta su primer sencillo “No Soy Artista”. Con su estilo relajado, jergas callejeras y coro pegajoso, Charly muestra una vez más porqué es considerado cómo uno de los nuevos talentos con mayor proyección en la música urbana Iberoamericana.

“Mi meta con “No Soy Artista” es la de crear un himno para todo aquel que, a pesar de trabajar fuertemente, los fines de semana se dan la buena vida y brillan igual, y aveces hasta más, que cualquier artista en una discoteca. Quise crear un coro lo suficientemente pegajoso para que el público lo pueda recitar a voz alta mientras disfrutan en la disco, la calle o en sus fiestas caseras. Aunque un poco explícito, pienso que será del gusto popular y muchos se identificaran”, así le comento Charly a Berardo Méndez, locutor del show radial “La Ligadera” donde se estrenó dicho tema el pasado 6 de Febrero.

El tema fue producido por RLantigua, quien combina sonidos del ayer y hoy para así crear lo que es un ritmo apto para el gusto de cualquier generacion. La producción ejecutiva está a mano del sello independiente Salini Music quienes esperan mostrar al mundo el talento neto de Charly con su proyecto “Suplir Demanda”, el cual está pautado para salir este próximo 16 de Marzo.

Lick Para Descarga Directa: http://www.josiandotalento.com/?wpdmdl=398
Redes Sociales: @CharlyLaMelma