Cinco Santos Presenta Su Nuevo Tema y Video Musical “Candela”, incluido En Su Proximo álbum Duplicidad

News
"Cinco Santos Presenta Su Nuevo Tema y Video Musical “Candela”, incluido En Su Proximo álbum Duplicidad"
Cinco músicos, desde cinco rincones del mundo, unidos por una sola pasión… la música. Ellos son Cinco Santos quienes están muy emocionados de anunciar el proximo lanzamiento de su álbum debut, Duplicidad, y como punta de lanza este 29 de abril presentan su segundo sencillo “Candela“.
Cinco Santos agradecen la cordial invitación para participar en su celebración del 5 de mayo en la Plaza México de Lynwood, CA; donde actuarán en vivo tocando sus éxitos y parte de su nuevo álbum titulado “Duplicidad” que muy pronto saldrá a la venta.
Su nuevo tema “Candela” es una fusión de sonidos renovados de rock latino, pop, guitarra española, con ritmos latinos para crear un increíble y contemporáneo sonido. Su letra y melodía son delirantes, contagiosas y seductoras. Esa unión y la colaboración de toda la banda en el proceso creativo es lo que convierte en única la vibra de Cinco Santos. Candela habla sobre el deseo, la búsqueda del amor y la vida en la ciudad. Esta es una las canciones favoritas de la banda, debido a que el estilo musical es una fusión de las influencias de cada uno de los integrantes de la banda.

“En el video, queríamos reflejar la personalidad de la banda. “Sentiamos que esta mezcla de imágenes era una buena manera de transmitir las emociones y pasiones que teníamos en mente cuando escribimos y grabamos ‘Candela’.” Comentaron los integrantes de Cinco Santos.

 

 

Candela – Cinco Santos

El video musical fue realizado por el director Lamar Sulaka de OC Films. Se rodaron escenas en un ensayo que ellos realizaron en Swinghouse Studios en Los Ángeles, y se añadieron imágenes de  diferentes tomas alrededor de la ciudad de Los Ángeles, así como imágenes atrevidas de una  chica traviesa, sexy y sensual .

 

Lamar nos dice: “Candela tiene una cierta intensidad y un ritmo único, así que edité el video musical para que coincidiera con la sensación de la canción, y la temática de las letras. Empezamos con la banda dando inicio a la canción, agregamos en algunas escenas de la vida de la ciudad, y como toque final una hermosa joven rubia un poco traviesa de dejaría a mas de uno a volar su imaginación. Candela se acerca ardiendo de calor y pasión, pero queríamos que se sintiera más acerca de la tentación de la pasión.”

 

Y agrego: “Para las tomas de la banda, se utilizaron escenas que mostraban la personalidad de los integrantes de la banda porque son muy apasionados por su música. Son excelentes para tocar en vivo y esa magia exitosamente se impregna en este en el video musical”

 

Te invitamos a que veas su nuevo video musical Candela y Compruébalo, te seducirá http://youtu.be/m6q6hgZvYeA .

 

Cinco Santos se preparan para lanzar su disco “Duplicidad” muy pronto.  “Este álbum ha sido producto de nuestra inspiración, comenzando por canciones que oíamos desde niños hasta experiencias personales vividas por los miembros de la banda” afirman Lorenzo, Daniel y Williard de Cinco Santos. -. “Esperamos que nuestra música encienda la misma emoción en ustedes que ha encendido en la banda. Hemos sido afortunados al trabajar con ingenieros de sonido excepcionales en Los Ángeles, esperen nuestro álbum muy pronto”.

 

 

Acerca de Cinco Santos:

Cinco Santos lo integran: Daniel Jiménez (Voz), Lorenzo Montero (Guitarra), Willard Lozano (Guitarra) Jesse Stern  (Bajo) y Emiliano Almeida (batería).Si bien su música es una fusión de estilos como el rock,  el pop, el flamenco, y los ritmos urbanos contemporáneos, tiene un sello particular e inigualable por la  forma en que los han combinado. La originalidad del sonido de Cinco Santos surge de las diversas  influencias musicales y culturales de cada uno de sus integrantes.  Cinco Santos se gestó originalmente en el 2007 cuando el guitarrista/compositor Lorenzo Montero  (Canadiense de herencia española) comenzó la búsqueda de artistas que pudieran materializar lo que él  imaginaba. Lorenzo reclutó al vocalista Daniel Jiménez (Bogotá, Colombia) con quien había trabajado  anteriormente en el proyecto de rock Roxing Kafe, y luego al guitarrista Willard Lozano (Mexicali, México).  La química instantánea entre los tres los llevó a fundar rápidamente una base sólida sobre la cual  comenzar a desarrollar un sonido distintivo, con Lorenzo como líder, guitarrista rítmico, compositor y  vocalista; Daniel con su estilo único y su cálida voz como cantante principal, junto a su habilidad como  compositor y acompañando en la guitarra; y Willard con su precisión como guitarrista agregando el sabor  gitano.

 

 

Redes Sociales:

ww.cincosantos.com

Facebook/cincosantos

instagram.com/cincosantos

Twitter @cincosantos   

 Youtube.com/cincosantosband