DJ Laz, hace su gran debut en la radio de LA, a través de KXOL-FM 96.3

News
"DJ Laz, hace su gran debut en la radio de LA, a través de KXOL-FM 96.3"


Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que después de dejar las ondas radiales en el mercado de Miami, DJ Laz (Lázaro Méndez), ha decidido regresar para presentar en Los Ángeles su programa matinal de radio, de probado alto índice de audiencia. Los radioyentes podrán disfrutar de la famosa personalidad radial DJ Laz ahora en la “LA’s #1 Party Station™” KXOL 96.3FM en Los Ángeles. El programa de Laz presentará su singular marca y estilo en el micrófono a partir del lunes 14 de mayo de 2012, cuando “The DJ Laz Morning Show” se transmita en el mercado de Los Ángeles por primera vez. El programa se transmitirá de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m.

“Tengo grandes deseos de empezar con SBS L.A. Desde hace algún tiempo he sentido que estoy preparado para el desafío de L.A.”, dijo DJ Laz.
Laz también declaró: “Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) me está ofreciendo una oportunidad maravillosa de crear un programa entretenido y positivo en la radio. Me acompañarán expertos, animadores, artistas musicales y colegas de todo el mundo. El programa será divertido, animado, interactivo y en sintonía con la comunidad de Los Ángeles. Cada programa será una nueva experiencia para los oyentes”.
“Contratar a DJ Laz es un gran logro en nuestra estrategia de ofrecer las mejores estrellas y el mejor contenido posible”, dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS. El programa “The DJ Laz Morning Show” reflejará la variedad, la popularidad y el atractivo estelar de Laz, y ofrecerá una plataforma formidable para que DJ Laz se conecte con cada uno de sus seguidores a través de la magia de la radio”.
“Felicitamos a DJ Laz por su nuevo programa de radio y sabemos que llevará esta oportunidad a un nuevo nivel”, dijo Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas de SBS. “Este será un programa innovador. No hay nada como esto en la radio en español,” subrayo el ejecutivo.
“Todos nos sentimos muy entusiasmados al presentar formalmente a DJ Laz como parte de la familia de SBS Radio en Los Ángeles”, dijo Eric Osuna, Vicepresidente de Ventas de SBS Los Ángeles. “Su programa matinal será un reflejo de lo que siempre ha hecho muy bien, que es entretener y mover a la comunidad a la que sirve”.
“The DJ Laz Morning Show” es un programa radial diario de cuatro horas encabezado por DJ Laz. El show debutará con una formación increíblemente sólida, que abarca entretenimiento, noticias, variedades, comedia, historias interesantes y mucho más. El programa matinal de estilo de vida presentará a DJ Laz con un formato que le permite tocar diversos temas, así como segmentos informativos sobre las cuestiones de actualidad que afronta la audiencia. El show también contará con una gran variedad musical, escogida específicamente para esta audiencia. DJ Laz ofrecerá temas musicales que están a la cabeza de las listas de popularidad, estrenará nuevas canciones y atenderá peticiones al dar la bienvenida a los oyentes en su nuevo programa de la mañana. A DJ Laz lo acompañarán otras personalidades que se anunciarán próximamente.
DJ Laz es un ícono de la radio de Miami, que se ha mantenido en una sólida posición como la personalidad radial #1 de más audiencia de Miami en las dos décadas pasadas.
Aparte de destacarse enormemente en la escena de la radio de Miami, Laz también ha dado un gran aporte a la industria musical de Miami en los últimos veinte años, así como fuera del aire. Creciendo con la época, DJ Laz ha influenciado la forma en que los artistas crean música, con sus avanzadas ideas sobre la manera en que la música de Miami debe llegar a las masas.
Laz ha trabajado con artistas como Lil John, Flo-rida, T-Pain y Pitbull, de Miami, a quien descubrió, entre muchos otros. Laz no sólo es un DJ, sino también un artista que ha ampliado su género musical a medida que las épocas han cambiado. Laz fue la voz de Miami Booty Music, donde trabajó con Uncle Luke y Uncle Al para poner a Miami en la vanguardia de los tiempos. En general, DJ Laz es una leyenda de la radio, DJ y empresario musical, que desarrolla fórmulas y sonidos excéntricos para mejorar la forma en que Miami produce música. En 2012, Laz tiene grandes cosas en mente como Personalidad de la Radio, Artista y Productor y en su empresa como un miembro del Hennessy DJ Collective.
“The DJ Laz Morning Show” se transmitirá en vivo desde el nuevo y avanzado estudio local de SBS en Los Ángeles, California.
No se pierda “The DJ Laz Morning Show”, transmitiéndose de lunes a viernes a partir del lunes 14 de mayo de 2012 de 6 a.m. a 10 a.m. en KXOL 96.3FM en Los Ángeles, California. Los radioyentes de todo el mundo pueden sintonizar “The DJ Laz Morning Show” en Internet visitando www.lamusica.com (Radio en vivo) o a través de nuestra aplicación oficial para su iPhone o Android en www.lamusica.com.
 
El famoso DJ Latino, DJ Laz, hace su gran debut en la radio de Los Ángeles, a través de KXOL-FM 96.3 de Spanish Broadcasting System
 
Conocida como el “LA’s #1 Party Station™” KXOL-FM 96.3 anuncia grandes planes para recibir a DJ Laz
 
—¡Haciendo historia! Por primera vez, la personalidad #1 de la radio de Miami presenta un programa de radio matutino en Los Ángeles, California—
 
—DJ Laz, un veterano de las ondas radiales de Miami y una institución en la Ciudad del Sol, se une a LA’s # 1 Party Station™ KXOL en Los Ángeles, en 96.3FM, a partir del lunes 14 de mayo de 2012—
 
— LA’s # 1 Party Station™ es ahora el hogar del programa matutino de DJ Laz—
 
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.
Contacto de Medios y Prensa: Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv
FUENTE  Spanish Broadcasting System Inc.