EA SPORTS 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL™ Llega Hoy a Norteamérica

Movies & Entertainment News Sports Technology
"EA SPORTS 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL™ Llega Hoy a Norteamérica"

2D Boxshot Wizard v1.1Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha lanzado hoy en Norteamérica el videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, bajo el sello de EA SPORTS™.   Siendo hasta la fecha el simulador mas profundo del evento futbolístico mas grande del mundo, EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup contiene 203 equipos nacionales, 7,469 jugadores, 19 Directores Técnicos con licencia oficial, 21 estadios nuevo (incluyendo los 12 estadios de Brasil), 11 modos de juego, y cientas animaciones nuevas.   EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup ya esta disponible para XBOX 360 y Playstation 3 en Norteamérica

Las innovaciones en jugabilidad y presentación de EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil hacen que este juego sea una representación autentica y realista a la experiencia del torneo.  Con la nueva modalidad de sesiones de entrenamiento, adidas® micoach Training, usuarios podrán mejorar los atributos de los jugadores al completar 18 diferentes practicas que permiten desarrollar todo tipo de habilidades del jugador.  Nuevas tácticas a balón parado y nuevos lanzamientos de penaltis cambian la manera en que este juego se realiza en situaciones de balón parado, permitiendo distracciones al lanzador, realizando aspavientos en el portero usando una serie de animaciones como rodillas-temblantes.  Varias otras mejoras al gameplay de la franquicia de EA SPORTS FIFA han sido implementadas en este titulo para mostrar genuinamente el nivel en el talento de los atletas que jugarán en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“El campeonato de este verano en Brasil promete ser uno de los mundiales mas emocionantes y coloridos de la FIFA que hayamos visto”, dijo Mat Prior, Productor de EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup. “El juego que hemos creado dará a los usuarios la oportunidad de sentir la emoción, el drama y el show del campeonato así decidan jugar offline contra amigos u online en contra de jugadores alrededor del mundo”.

Una nueva característica en el diseño, una presentación patriótica, implementa hinchas 3D recién renderizadas, escenas de celebraciones de todo el mundo y cientos de banderas y banners para traer los paisajes y sonidos de Brasil directamente a las casas de los fanáticos. Comentaristas en nueve lenguajes, una nueva banda sonora con 34 canciones y EA SPORTS TALK RADIO** se encuentran en el nuevo paquete de audio que ayuda a formar el tema y la narrativa del campeonato. EA SPORTS Talk Radio, con Ian Darke y Andy Goldstein o Roger Bennett y Michael Davies (Men in Blazers), está disponible en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ y en Capitanea tu Selección; contiene más de 50 horas de contenido grabado para mantenerse al día con toda la acción.

EA SPORTS Football Club hará que sea fácil para los fanáticos de la franquicia continuar su experiencia haciendo que los créditos XP y del Football Club existentes estén disponibles para usar en el Catálogo de EA SPORTS 2014 FIFA World Cup. El Catálogo de EA SPORTS Football Club estará lleno de contenido nuevo y emocionante como Kits Históricos de la FIFA World Cup™, nuevas celebraciones, balones adidas® y EA SPORTS FIFA Classic XI team, un equipo de estrellas de adidas®, y muchos otros productos.

Para más información y para comprar el juego pueden visitar http://www.easports.com/2014-fifa-world-cup/buy.