Eddy Herrera de Gira en los Estados Unidos con su Merengue “Te Voy a Querer toda la Vida”

News
"Eddy Herrera de Gira en los Estados Unidos con su Merengue “Te Voy a Querer toda la Vida”"

Eddy HerreraPor José Zabala

El galán del merengue Eddy Herrera inicia su gira triunfal en los Estados Unidos y esta vez llega con su éxito musical “Te Voy a Querer toda la Vida”, uno de los mejores merengues de los últimos tiempos. Este gran artista inicia sus presentaciones el 17 de Octubre hasta el 2 de Noviembre por Unión Americana y Canadá.
Te Voy a Querer toda la Vida, es un merengue rico en ritmo, lirica y contagioso para bailar. Ocupa uno de los primeros lugares de audiencia en la Republica Dominicana y sonando fuertemente en los Estados Unidos. El galán del merengue siempre ha mantenido su música en los niveles de audiencia más altos en la R.D., como en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Eddy Herrera con su sensibilidad musical ha dejado huellas bien definidas, demostrando lo que es hacer buena música. Eddy es un artista talentoso, consistente, seguro y exitoso, que con su carisma y respeto hacia el público, ha sabido trazar y combinar un buen ritmo merenguero con una lírica fina.
Con un catalogo musical completo de éxitos conocidos mundialmente como: Carolina, Lo perdí todo, Amor locos, Vida loca, Me paso las horas, Tú eres ajena, entre otras grandes interpretaciones que a través de los años han permitido el fortalecimiento de su carrera artística.
“Seguimos confiando en el merengue bueno y sabemos de la calidad interpretativa de Eddy Herrera”, así lo hizo saber Máximo Andújar, gran conocedor del mercado de las presentaciones de artistas en USA. La gira de Eddy Herrera en los Estados Unidos, está a cargo de Andújar Músic, unas de las compañías líderes en el mercado de las presentaciones de artistas en USA.

Para más información de Andújar Music llamar al 201-905-4609 o visitar a www.andujarmusic.com.
Eddy Herrera – Yo Te Voy A Querer Toda La Vida