El dúo de pop Gustavo & Andrea arrancan su primera gira de promoción en Miami

News
"El dúo de pop Gustavo & Andrea arrancan su primera gira de promoción en Miami"

Gustavo y AndreaEl dúo de pop Gustavo & Andrea comienza su recorrido promocional por la capital del Sol donde dan a conocer su primer sencillo “Desde ayer” tema que alcanzó en su versión bachata el top 20 de la lista tropical de Billboard.

Gustavo & Andrea se muestran el amor mutuo tanto arriba como debajo del escenario con sus románticas canciones, todas escritas por Gustavo quien toma a Andrea como inspiración para llevar su más sinceros sentimientos a canciones, que finalmente ambos interpretan.

Además de promocionar su corte promocional, el dúo presenta su disco “Amarte” producido por el respetado Aureo Puerta, hermano de Andrea e hijo de la importante intérprete clásica venezolana Elizabeth Carreño, quien llegó a cantar con el inolvidable Luciano Pavarotti.

La pareja de esposos tendrá un amplio recorrido por los principales medios de Miami en las próximas dos semanas, para a partir del 29 de septiembre realizar el recorrido por las principales estaciones de radio del noreste de los Estados Unidos.