Elvis Martínez estrena el videoclip de “Tú Me Querías”

News
"Elvis Martínez estrena el videoclip de “Tú Me Querías”"

Elvis MartinezEl ídolo de la bachata, Elvis Martínez, estrenará este lunes el videoclip de la canción “Tú Me Querías” en el popular programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Telemicro, canal 5.

La nueva producción visual del reconocido bachatero dominicano estará pautada en todos los canales de televisión de Santo Domingo y también en los de la región del Cibao.

“Todos mis seguidores lo podrán ver en los canales de Santo Domingo así como del Cibao. Es un vídeo que disfruté muchísimo y espero que mi gente lo reciba con el mismo cariño que lo hice”, expresó el intérprete.

El nuevo sencillo de “El Jefe”, “Tú Me Querías”, se ha colocado en las primeras posiciones de los listados musicales en la República Dominicana. Elvis Martínez define esta canción como una pieza que “transmite lo que sería el día a día, el desamor y el amor, porque yo le canto al amor y al desamor que es lo que nos identifica a todos como seres humanos”.

“No hay una persona que no pueda decir que no se ha sentido enamorado y otra que no le ha pasado algo negativo en el amor”, dijo el bachatero sobre “Tú Me Querías”, que podría estar incluida como su primer sencillo en su próximo trabajo discográfico debido al gran alcance que ha tenido en el gusto popular.

A pesar de este retorno explosivo a los primeros lugares, Elvis asegura que los fanáticos pueden esperar lo mejor de él en sus próximas propuestas. “Solamente he dado un cuarenta por ciento de lo que tengo. Estoy lleno de ideas, y de sonoridades que todavía estoy por dejar grabadas en canciones”, comentó.