Enrique Iglesias y Pitbull Gran Concierto en el Nassau Coliseum de Long Island en New York

News
"Enrique Iglesias y Pitbull Gran Concierto en el Nassau Coliseum de Long Island en New York"

enrique pitbull concert(StarsWorldProduction)
El día se acerca. Ya inicio la cuenta regresiva de lo que será un concierto espectacular este Domingo 14 de septiembre en el Nassau Coliseum, a las 8:00 Pm, cuando Enrique Iglesias y Pitbull, junto a su invitado especial J Balvin, llenen de música, colorido y entusiasmo la arena ubicada en Long Island, New York.

Este es el mejor momento para ver a Enrique Iglesias ya que su éxito “Bailando” esta hacienda historia, al convertirse en la primera canción en español en el “Top 10 Radio Hit” desde el 1996. Además de mantenerse como #1 por 16 semanas rompiendo records en el 2014, sus mas de 300 millones de visitas en “Youtube” con su video “Bailando” y sus premios Grammy, Grammy Latino y Billboard Music Awards, lo han convertido en el artista numero 1 del Mercado hispano.

Por su parte Armando Christian Pérez (Pitbull) ha posicionado canciones como #1 en más de 15 países y sus videos han sido visto más de tres billones de veces. Su participación junto a Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte en la apertura del torneo mundial de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), fue electrizante y se espera un gran trabajo en la tarima del Nassau Coliseum.

J Balvin, cuya canción “6 A.M.” se colocó número uno en el renglón Tropical Airplay en Billboard, se ha convertido en uno de los artistas con más arrastre en las redes sociales con más de 10 millones de seguidores.

Debido a la gran demanda se han abierto nuevas secciones con una oferta limitada los últimos tres días de un 50% descuento a todos los precio.