Estrenan Jesucristo Superestrella versión reggaetón

News
"Estrenan Jesucristo Superestrella versión reggaetón"

23JESUS-articleLargeCon música de Pitbull arrancará la puesta en escena de la vida de Cristo ambientada al ritmo de reggaetón

 

México.- Como parte de los festejos de Semana Santa, la compañía teatral El Redentor anunció el reestreno de la obra musical Jesucristo Superestrella, en esta ocasión adaptada al género reggaetón, como un homenaje de sus máximos exponentes para nuestro Salvador.

 

Las melodías de Pitbull y Daddy Yankee, entre otros, aparecerán en escena para ambientar los principales pasajes del Evangelio y contar la vida de Jesús a ritmo reggaetonero.

 

“Será un Jesucristo muy urbano, que relatará sus sentimientos ante la pasión, muerte y resurrección de una manera moderna y optimista, con parábolas llenas de luz y sonido”, adelantó la productora Lolita Cortés.

 

De acuerdo al crítico de arte Alvarito Corcuera, la obra teatral cuenta con coreografías espectaculares donde los apóstales demostrarán que, además de pescar, también sabían divertirse.

 

“Las historias se entrelazan para dar lugar a un mosaico lleno de milagros, ritmo y color. La obra cuenta con detalles y momentos sublimes, como cuando Judas le pregunta al Señor si es él quien lo traicionará y éste le responde “Ya tú sabe”, lo cual da lugar a un número musical memorable”.

 

La obra será estrenada este fin de semana en el Teatro de la Ciudad y se espera un lleno absoluto de devotos que podrán observar el ascenso de Cristo en toda su gloria al ritmo del One-two-three-four, Un-do’-tres-cuatro.

Nota por @don_potasio

Fuentes: ElDeForma