Frances Ondiviela es nominada como Mejor Actriz de Reparto en Premios Tu Mundo

News
"Frances Ondiviela es nominada como Mejor Actriz de Reparto en Premios Tu Mundo"

Frances OndivielaLa primera actriz, Frances Ondiviela, se apunta otro éxito personal y profesional al quedar nominada para la 3ra edición de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo. Su personaje de Victoria Coleti, le dio rienda suelta al televidente y fue pieza esencial en la telenovela “Santa Diabla”. Este personaje posicionó a la actriz entre las mejores actrices de la telenovela, por lo que está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

La española radicada en México, actualmente goza de la aceptación de su público, y asimismo cada día es requerida por productores, escritores y directores, y como consecuencia de esto está su más reciente trabajo en la telenovela “Voltea pa’ que te enamores”, producida por Venevision y con una co-producción de Univision, donde encarna el personaje de Pilar Amezcua, personaje pintoresco en dicha producción.

Esta nominación le tomó por sorpresa, aunque ella entiende que es apasionada con lo que hace, “La nominación fue sorpresiva, y le tengo que agradecer a mis fanáticos por siempre estar ahí por mi, en especial en las redes sociales donde nos mantenemos en contacto a diario. Es gracias a ellos y un buen equipo de trabajo que se dan estas bendiciones”, expresó Frances.

La afamada actriz reconocida por su trayectoria y por sus personajes protagónicos y antagónicos en las telenovelas: “Marimar” (Televisa), “Acorralada” (Venevision) “Hasta que el dinero nos separe” (Televisa) y “Eva Luna” (Venevision/Univision) entre muchas otras, sabe que le falta por recorrer y conquistar otros horizontes en el mercado de las telenovelas. “He tenido la oportunidad de protagonizar y antagonizar importantes proyectos, pero este personaje de Victoria Coleti ha marcado una pauta en mi carrera.  Soy de la opinión de que cada personaje es protagonista en su propia historia.  Debo agradecer al gran escritor José Ignacio Valenzuela, porque juntos llenamos a Victoria Coleti de magia y amor, logrando desarrollar el personaje a su máxima expresión”, comentó emocionada la actriz.

Las votaciones se llevarían a cabo desde el 15 de julio hasta el 12 de agosto y el público por medio de la página oficial: http://premiostumundo.com decidirá quien se llevará el premio.  Por lo tanto, no será si no hasta el jueves 21 de agosto, donde sabremos si la beldad proveniente de Canarias ganará el galardón. Actualmente Frances se encuentra trabajando en la telenovela “Voltea pa’ que te enamores”, además de estar analizando varias propuestas de trabajo.