Gente de Zona se hace sentir con su ritmo contagioso

News
"Gente de Zona se hace sentir con su ritmo contagioso"

Gente de ZonaGente de Zona tiene un ritmo contagioso. Su fuerza musical le ha reservado un espacio en la industria discográfica y en el corazón de miles de fanáticos que disfrutan de su inigualable propuesta con sabor cubano.

Ahora, los integrantes se preparan para su esperada presentación, hoy jueves 10 de abril, en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132, junto a Don Omar, Sean Paul, Wisin y Chino & Nacho, entre otras figuras de renombre en el mundo del entretenimiento.

Sin duda, Gente de Zona es una de las fórmulas de primer orden en el espectáculo latino. Hace pocos días filmaron el videoclip “Bailando” junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno en República Dominicana. Bajo las riendas del realizador cubano Alejandro Pérez y el cuerpo de bailarines del ballet de Litz Alfonso, la producción visual se estrena esta semana en Los Ángeles. Desde ya se está preparando el rodaje de un video con la versión en inglés de esta canción con el artista jaimaquino Sean Paul.

También, el popular grupo sigue abriéndose puertas del éxito con un interesante cancionero que refrescarán en los próximos días con el tema “Dame una Noche”, un exquisito featuring con Fito Blanco y Fuego, producido por Dj Chino y Motiff de Mr. 305.

Gente de Zona se encuentra en la fase final de la producción de su nuevo disco bajo el sello Blue Night Entertaiment dirigido por Javier Otero. El mismo saldrá próximamente al mercado y contará con un tema junto a Maffio y Henry Santos, así como la música introductoria del nuevo programa de televisión de Alexis Valdes que saldrá en las próximas semanas al aire.

Una sensacional música que han paseado por escenarios de ciudades estadounidenses como Nueva York, New Jersey, Orlando, Naples, Tampa, Ft. Lauderdale, Louisville y West Palm Beach, entre otras; así como varios países de Europa y Latinoamérica.

El pasado cinco de abril se presentaron junto a Descemer Bueno y Jorge Villamizar en el Miami-Dade County Auditórium con un “sold out” en tiempo récord que el público disfrutó de principio a fin.