Giselle Gastell Sale Con Su Nuevo Éxito “Estúpida Canción”

News
"Giselle Gastell Sale Con Su Nuevo Éxito “Estúpida Canción”"

GISELLE GASTELLPor José Zabala
La palabra “PROFESIONAL” describe la vida de Giselle Gastell. Desde niña ella sabía que iba a ser cantante, por lo que sus padres, ambos prominentes profesionales, le dieron la oportunidad de comenzar a educar su talento con clases de canto.
Giselle decidió darle continuidad al esfuerzo de sus padres y de manera paralela a sus estudios de educación básica escolar, estudió música y teatro musical en el prestigioso “Lee Strasberg Theatre and Film Institute” de New York. En busca de ampliar sus horizontes la joven estudió Historia del Arte y Estudios Hispanos en “Columbia University.

Giselle, nativa de New Jersey, mantiene una fuerte conexión con sus raíces hispanas y por eso en su primer EP, incluyó el sencillo “Miénteme” y otras canciones en español.

“Miénteme fue un éxito en todo Estados Unidos lo que la llevó a programas como America TeVe [Happy Hour; Arrebatados; TN3], MundoFox [Cafecito], Cubana de Television [Mikim Drive], Telemundo [Buenos Días NY; Acceso Total; El Show de Jackie], Mega TV [Lo Mejor de la Radio], Super Canal [Aquí TV] y Radio WADO [Univisión] entre otros.

Dominio escénico, fuerza interpretativa y carisma se ha ido ganando el corazón de todos. Entre sus presentaciones más resonantes están las que tuvo en el famoso festival de la Calle Ocho, donde estuvo en las tarimas de Telemundo y de Cubana de Televisión.
También realizó el “opening” del “Latin Fashion Week” en el 2013 y estuvo en los NY Dominican Awards y la Parada Puertorriqueña del 2014. En mayo de este año Giselle fue coronada como la Reina de la Parada Cubana de New Jersey.

En este momento Gastell está decidida a moverse a otro nivel y con tal fin está trabajando duro en su sencillo “Estúpida Canción” orientada musicalmente por Alfredo Matheus, productor venezolano ganador de cinco Grammys y 3 premios ASCAP por sus canciones “Que Precio Tiene el Cielo”, “Lloran Las Rosas” y “Si Tu Quisieras”. Entre los artistas que han hecho canciones producidas por Matheus están Marc Anthony, Olga Tañón, Cristian Castro, Franco De Vita, Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Prince Royce, entre otros.

Mercadológicamente Giselle, está de la mano de Cerro Music Group y Andrés Salcé cuyo equipo ha desarrollado a artistas como Enrique Iglesias, Julieta Venegas, Kany Garcia, Camila, Reik y La Quinta Estación.
Fuentes: www.zabalaaldia.com