Giselle Tavera fue nombrada Reina de la Parada Dominicana de Nueva York

News
"Giselle Tavera fue nombrada Reina de la Parada Dominicana de Nueva York"

Giselle TaveraGiselle Tavera fue seleccionada como la Reina de la Parada Dominicana de Manhattan y del Bronx, donde también participaron Johnny Ventura, El Jeffry, La Materialista, Don Miguelo y Milly Quezada, entre muchos otros artistas.  La artista considera el nombramiento un gran honor, y se llena de orgullo al saber que el público, empresarios y promotores la consideren para representar a su amado país y paisanos en la nación americana, además del evento darle la gran oportunidad de hacer lo que más disfruta, entretener y romancear al público con su música.
Giselle representa el talento dominicano cantando frente a miles de personas este verano en la ciudad de Nueva York.  La interprete asegura que “es un honor representar a mi país haciendo lo que más me gusta, cantar y bailar junto a mi gente”, y se siente muy agradecida con su público que crece cada día más. “Gracias al público mi carrera musical es cada vez más internacional.  Durante mi gira promocional he visitado diferentes ciudades en los Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, y el público me han recibido con mucho cariño y me siguen no sólo dominicanos sino también mexicanos, centroamericanos y suramericanos”, comentó la cantante.

Durante la gira de conciertos, Giselle llenó a cabalidad y con éxito, locales de Filadelfia, Nueva Jersey, Boston, Ohio, Carolina del Norte, Illinois y Cincinnati, y algunas de las presentaciones tuvieron que repetirse al día siguiente para poder atender a todos los seguidores que querían verla.

El sencillo en promoción titulado “El”, tema original de Jenni Rivera que la cantante Giselle ha hecho bailable con estilo bachata, ya es conocido por todos y se encuentra entre las 40 primeras posiciones de las tablas de popularidad. Recientemente la artista viajó a Miami para una gira promocional, donde a su paso por los programas de televisión y radio todos los presentadores la felicitaron por su producción del famoso tema “El” y alabaron su singular estilo.

Giselle representa una nueva generación de cantantes de bachata, cosmopolita, femenina y elegante, enfocada en darle un toque de frescura al género musical y adaptándolo a los nuevos tiempos, rompiendo esquemas, moldes y prototipos, y abriendo las fronteras de este género.

El pasado día 27 de julio, Giselle participó en la Parada de Manhattan y el 10 de agosto participará en la Parada del Bronx, mientras continua con su gira estadounidense y trabaja en su segunda producción discográfica.

 

 

Información sobre redes sociales
Para más información sobre Giselle Tavera, le invitamos a visitar su Facebook:https://es-es.facebook.com/GiselleTaveraFans, también su cuenta de Twitter:https://twitter.com/GiselleTavera7 o simplemente visitando su página cibernética:http://www.giselletavera.com