Intelecto Rebelde: una nueva propuesta urbana

News
"Intelecto Rebelde: una nueva propuesta urbana"

Intelecto RebeldeLa combinación de letras para reflexionar armonizadas con ritmos como el rap y el hip hop, es la nueva propuesta musical que nace con Intelecto Rebelde, un nuevo intérprete y compositor en el género de música urbana.

Desde muy joven, en su natal Honduras, este nuevo artista, cuyo nombre de pila es Alejandro Ramírez, ha venido preparándose para iniciar este ambicioso proyecto con el que pretende darse a conocer en la industria musical.

“Hasta ahora nuestra música tiene como inspiración retratar la realidad de la vida, tocar temas que otros artistas no se atreven a tocar”, expresa Alejandro, quien desde muy joven admiró la forma de componer de Ricardo Arjona, mismo espíritu que pretende impregnarle a sus canciones.

“Soy un amante de la literatura, y Arjona tiene una manera muy singular de sacarle el máximo beneficio a las palabras”, expresó el artista, y agregó que en los próximos días presentará su primer vídeo musical.

Intelecto Rebelde crea música para bailar al igual que pensar. Su más reciente sencillo titulado “Cuando me vaya”, gana terreno mediante las redes sociales, gracias al mensaje particular que imparte, y a la contagiosa melodía que le acompaña.

Próximamente saldrá a la venta el álbum debut de Intelecto Rebelde, “El Lado Bueno del Mal”, acompañado de una gira promocional que lo llevarán a Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Fuentes: Minaya PR