J’Martin con “Ni Una Lagrima Más”, sigue conquistando el corazón de los Hipanos

News
"J’Martin con “Ni Una Lagrima Más”, sigue conquistando el corazón de los Hipanos"

J MartinPor José Zabala

J’Martin, el intérprete de la canción “Ni Una Lagrima Más”, fue el artista estelar de uno de los eventos más esperado por los hispanos de la gran manzana. El festival cultural de la “Junta Hispana”, que se realiza en el parque Flushing de Queens todos los años.

Este gran artista, represento a la Republica Dominicana en el tan importante evento, llevando una muestra de su música en el género bachata interpretando sus mejores éxitos, donde incluyo su último tema “Ni Una Lagrima Más”.

Con gran humildad y sencillez J’Martin, compartió escenario con artistas de 20 diferentes países de habla hispana, donde cada uno de ellos ofreció un derroche de su música y bailes típicos, propio de sus culturas.

“Me siento muy contento de estar aquí con mi público hispano. Mi música es su música y eso me hace muy feliz al ver a cada uno de ustedes interpretando mis canciones. Gracias a todos por este incondicional apoyo y gracias a los organizadores de este gran evento cultural como lo es la “Junta Hispana’ dedicado a la comunidad”, dijo el artista.

Ha sido un año muy exitoso para este gran cantautor, que acaba de regresar de la ciudad de Miami, donde invitado por los principales medios de comunicación local y cadena nacional, para promocional su tema “Ni Una Lagrima Más”.

J’Martin, visito varios programas de la cadena Univisión como: “Sábado Gigante” y “Despierta América”. Visito la cadena Telemundo y fue entrevistado en el programa “Acceso Total”. Visito a Terra.com al programa, “El show de Alexis Valdes”. También se presentó en los diferentes programas de MTV Tr3s,
America TV- “TN3”, Venevision y America TV- “El Happy Hour”.

Cabe destacar que el video del tema “Ni Una Lagrima Más”, se encuentra en alta rotación en varios canales, como HTV, MUN2, Tr3s y Music Choice, entre otras redes.

Por su gran dedicación y esfuerzo, este gran cantautor se encuentra disfrutando de su mejor momento de su carrera. J’Martin, fue el invitado especial de la feria “Health &Finess Expo”, (Salud y Deporte) de Telemundo 47, celebrado en el estadio de los “New York Giants, New York Jets”, el MetLife Stadium.

Durante dos días puso a vibrar a todos los presentes con su maravillosa actuación. No solamente cantando sus canciones, sino también interactuando con el público presente.

www.zabalaaldia.com
@jmartinmundial