J’Martin confirmado como invitado al súper concierto “Megatón Mundial” que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva Yor

News
"J’Martin confirmado como invitado al súper concierto “Megatón Mundial” que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva Yor"

megatonJ’Martin será uno de los invitados de lujo a uno de los eventos más respetados y multitudinarios de la música latina en Estados Unidos: el “Megatón Mundial de Polito Vega”, show que se realizará el domingo 21 de septiembre en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. 

Desde hace varios años la capital del mundo se convierte en el más grande escenario y plataforma donde se reúnen importantes figuras artísticas del mundo, todos juntos para ser partícipe del multitudinario evento “Megatón Mundial” en honor a una verdadera leyenda internacional de la radio neoyorkina: “Polito Vega (papá Polo). El súper concierto es patrocinado por la mundialmente famosa estación radial “Mega 97.9 FM” y producido por la empresa “SBS Entertaiment”.

De esta forma J’Martin compartirá el escenario con otras estrellas internacionales como Juan Luis Guerra, Chayanne, Don Omar, Carlos Vives, Juanes y Camila, entre otros.

Por estos días, J’Martin sigue disfrutando del éxito de su nuevo sencillo “Ni Una Lagrima Más” que ha tenido un gran impacto en la radio de Estados Unidos y que esta semana se ubica en el cuarto lugar del Tropical Chart en el listado de Latin Billboard, numero uno en Panama, Costa Rica, El Salvador, Guatemala según Monitec y numero ocho en Republica Dominicana en listado de Monitor Latino.

Durante el mes de septiembre, además de su participación en el “Megatón Mundial”, J’Martin estará de visita en Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos. Su nuevo disco ‘Mi Tiempo’ estará disponible a nivel mundial en octubre.

J’Martin, de origen dominicano y nacido en Nueva York, es un artista muy completo, pues no sólo ha tenido éxito en la música sino que tiene una trayectoria como empresario. Su trabajo también se extiende a las actividades filantrópicas que lo tienen como vocero de varias campañas benéficas en Nueva York y República Dominicana.