J’Martin rendirá gran homenaje a Luis Vargas por sus 25 años en la música el sábado 11 de octubre, en el Teatro United Palace de NY

News
"J’Martin rendirá gran homenaje a Luis Vargas por sus 25 años en la música el sábado 11 de octubre, en el Teatro United Palace de NY"

Luis VargasPor Jose Zabala

El Rey supremo, icono de la bachata y de la música popular Dominicana celebrará 25 años de su Vida Músical. Luis Vargas, nacido como Luis Rafael Valdez Vargas es considerado el bachatero de mayor sentimiento y profundidad lirica cuando interpreta sus canciones en los últimos tiempos.
Rodeados de familiares, artistas, amigos y seguidores, brillara una vez más el sábado 11 de octubre, Teatro United Palace de New York. El Rey Supremo, como se le conoce artísticamente, contará con un elenco de reconocidos artistas como: El maestro Joe Veras, el apasionado y melodioso Yoscar Sarante, el cantautor J’Martin, entre otros afamados artistas.

Vargas, es un gran artista que posee una de las mejores trayectorias musicales del genero de la bachata. Ha mantenido una carrera exitosa, con grandes conciertos, cientos de canciones, ganador de varios premios y considerado un gran maestro de la música. Ha participado en conciertos con los mejores artistas del género destacándose entre ellos: Anthony Santos, Romeo Santos, Raulin Rodríguez entre otros.

J’Martin, invitado especial al gran evento dijo sentirse honrado de estar en esa gran noche con uno de los mejores maestros del género. “Tenemos una gran sorpresa para mi amigo Luis Vargas. Es un gran icono y tenemos que reconocer en grande su trayectoria”, expreso el intérprete de “Ni una Lagrimas Mas”, una de las bachatas que más suena al momento.

Por su parte Luis Vargas, expreso su deseo de estar con su público, cantar sus canciones y compartir con su gente en New York, donde ha recibido tanto apoyo. “Haremos un evento diferente y variado para el gusto de todos. Cantaremos muchos éxitos como: La mortificadora, El Dolor, Veneno, Loco de Amor, Yo no Muero en mi Cama y otros más y estaremos disfrutando en esa gran noche del sábado 11 de octubre, Teatro United Palace de New York”.

Fuentes: www.zabalaaldia.com