Juanes el primer artista latino en vender entradas vip a través crowdsurge

News
"Juanes el primer artista latino en vender entradas vip a través crowdsurge"

juanesLa estrella de la música latina Juanes se prepara para llevar su gira Loco de Amor a México a partir del 15 de octubre y por primera vez en la historia, se encuentra vendiendo boletos exclusivos en preventa directamente a los fans en su página web oficial, en colaboración con la innovadora empresa de venta de boletos CrowdSurge, el artista ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy está utilizando esta oportunidad para fortalecer aún más su compromiso directo con los fans y a la vez brindar más apoyo a la labor filantrópica de su Fundacion Mi Sangre.

Esta preventa exclusiva, cederá una parte de las ganancias de cada boleto vendido a la Fundación Mi Sangre, la organización sin fines de lucro fundada por Juanes en 2006, un número limitado de asientos “premium” también se han asignado a la Fundación Mi Sangre y una gran parte de los ingresos de las ventas de esos boletos será destinada para fines de caridad.

“Estoy muy emocionado de regresar en gira de conciertos por todo México y sobretodo de poder conectar más con los fans gracias a CrowdSurge en una manera que además ayuda a los programas de la Fundación Mi Sangre.” -Juanes

La gira de Juanes “Loco de Amor Tour” llevará a la estrella del rock colombiano a través de diversos escenarios desde ahora hasta el año 2015 para apoyar el lanzamiento de su mas reciente álbum “Loco De Amor” que ya ha obtenido ventas platino y se sigue manteniendo firme en las listas de éxitos. “Loco de Amor” fue producido en conjunto con el afamado productor de Steve Lillywhite. Lanzado en marzo “Loco De Amor” ya ha sido declarado “Uno de los cinco mejores discos de 2014 hasta el momento” por la revista People, que ha afirmado que “es uno de los mejores discos editados ahora en cualquier lengua … Juanes nunca ha sonado mejor” del mismo modo, el New York Times dio la bienvenida a este estreno como un” éxito de taquilla del pop latino … un eufórico y melódico jugueteo a través de todo el hemisferio”.

Acerca CrowdSurge
CrowdSurge ayuda a artistas, marcas y propietarios de eventos con soluciones y la tecnología que necesitan para la comercialización de boletos y poder vender entradas directamente a los consumidores a través de sus propios sitios. Al innovar en la parte mas importante del negocio de la industria musical actualmente – conciertos en vivo y giras – la compañía ha permitido que los artistas encargados de sus carreras como Paul McCartney, Blake Shelton, Imagine Dragones y Alicia Keys puedan tener un mejor control de sus conexiones directas con los consumidores, proporcionándoles las herramientas y la información que necesitan para que sus negocios crezcan estratégicamente y ampliar la venta de entradas. En la actualidad, no hay ninguna otra empresa que ofrezca estos servicios en el mercado global.

Fundada en Colombia por  Juanes, Fundación Mi Sangre, es una organización sin fines de lucro que promueve la capacitación de los jóvenes y el cambio social positivo, utilizando la música y el arte como las herramientas para la creación de una transformación social visible y duradera. La metodología participativa de Mi Sangre fortalece las habilidades de liderazgo de los niños, adolescentes y jóvenes, y les permite convertirse en agentes activos para el cambio en sus comunidades. Desde 2006, más de 67.000 vidas se han visto beneficiadas por los programas de la fundación.