Julio César plasma en canciones sus sueños

News
"Julio César plasma en canciones sus sueños"

imageEl compositor, cantante y productor musical, Julio César, presenta su segundo álbum discográfico titulado “Todo empieza soñando”, bajo la dirección musical de Yasmil Marrufo, dos veces ganador del Latin GRAMMY® e incluye temas de su autoría y otros en colaboración con los reconocidos y multipremiados Luis Enrique y Alex Cuba.

“Todo empieza soñando” contiene 11 canciones donde predomina el género pop, pero además cuenta con sonidos tropicales en salsa y merengue, todas grabadas en Falcon Studios de la ciudad de Miami y mezclado por los destacados Boris Milán, Gustavo Celis y Ronnie Torres, con la masterización del destacado Mike Couzzi.

Además del cuidado y calidad de las canciones, el diseño del álbum es toda una obra de arte a cargo del ilustrador Hache Holguín, quien preparó toda una historia visual en cada una de las canciones de este álbum, convirtiéndolo así en una disco que quedará como parámetro en la industria.

Julio Cesar ha sido parte importante en las giras por Venezuela de artistas internacionales como Pablo Alborán, Jarabe de Palo, Amaral y con sus paisanos Guaco, que además de escribirle canciones para su álbum “Escultura” que fue nominado al Latin GRAMMY® 2013, también ha participado junto a esta reconocida agrupación en varias de sus presentaciones.

Julio Cesar posee una amplia fanaticada mediantes las redes sociales, en especial twitter desde su cuenta @JulioCesarCanta donde supera los 57 mil seguidores reales, que cada día vuelven tendencia sus composiciones.

Pulse aquí para ver el vídeo de “Te llevo aquí”.