Karen Martello estrena esperado vídeo “Bésame así”

News
"Karen Martello estrena esperado vídeo “Bésame así”"

Karen MartelloSi particular es su voz, estilo y forma, el vídeo de “Bésame así” de Karen Martello mantiene la misma línea visual y de fortaleza donde fusiona la excelencia fotográfica con su propio sello y seguridad al cantar como solo los grandes artistas debutan en el mercado internacional.

Este nuevo vídeo dirigido por Eliezer García con la producción de Liubieska Prieto cuenta con escenas de Karen marcando su territorio y plasmando una seguridad en la interpretación, basado en una historia de persecución y seducción desde un vehículo en movimiento, terminando con un final inesperado que hacen mantener la atención en todo momento.

Karen Martello se puede definir simplemente como una mujer ORIGINAL, dando a conocer un estilo de música único donde el ritmo y su inusual voz hacen la combinación perfecta que provoca despertar el interés del público en esta nueva cantante que desde ya gana terreno en la industria musical con el sencillo “Bésame así”.

El nuevo vídeo ya se encuentra en todas las plataformas digitales, principalmente en su canal de Youtube y próximamente en los principales canales de televisión como HTV, MTV3s, Mun2, Ritmoson Latino, Univision.com, LATV, entre otros.

El tema ya se encuentra en programación en las principales estaciones de radios del noreste de Estados Unidos y próximamente será presentado personalmente por la propia Karen Martello que hará un recorrido por toda la nación norteamericana.

www.karenmartello.com