La película “SON OF GOD” motiva a una mujer de 100 años a asistir al cine por primera vez

Editorials Movies & Entertainment News
"La película “SON OF GOD” motiva a una mujer de 100 años a asistir al cine por primera vez"

Arenas Entertainment woman attends a theaterEn víspera de las celebraciones religiosas de Semana Santa, una mujer de 100 años de edad asiste por primera vez en su vida al cine para ver la película SON OF GOD. Juana Franco Echeverría, originaria de El Salvador y residente de la ciudad de Los Ángeles, CA., tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia en compañía de sus familiares y amigos.

Motivada por su fe, la señora Franco decidió ir a ver la película SON OF GOD doblada en el idioma español y vivir por primera vez en su vida la experiencia de ver una película en la pantalla grande. “Me gustó mucho y se me salieron las lágrimas de ver todo lo que sufrió Jesucristo”, comentó Juana Franco.

Esta historia que ha acaparado la atención de los medios, conmovió a sus productores Mark Burnett y Roma Downey. “Cuando decidimos lanzar SON OF GOD, sabíamos que era importante crear esta experiencia para que la gente la pudiera disfrutar en familia. Es gratificante saber que hemos cumplido con nuestro objetivo de llevar esta película a todas las generaciones, y qué mejor ejemplo que una mujer de 100 años de edad vaya al cine por primera vez en su vida y elija ver SON OF GOD”, dijo la actriz y productora Roma Downey.

El éxito de SON OF GOD continúa y se espera que un gran número de seguidores  asistan a las salas de cine durante esta Semana Santa.