La polémica del día: Cancelan concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana

News
"La polémica del día: Cancelan concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana"

Miley-Cyrus-Is-Singing-to-Who1Por Jose Zabala

Muchos califican de bandidos de películas de vaqueros a la comisión Nacional de Espectáculos Público y Radiofonía (CNEPR), por la cancelación del concierto de la artista Miley Cyrus alegando estas supuestas cualidades de ellas.

“La roquera acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las buenas costumbres del país caribeño. También gusta de usar vestuarios inadecuados y usar lenguaje e imágenes que incitan al sexo y la violencia”.

Dios cuántas cosas tenemos que leer. Estos personajes de la Comisión Espectáculos Públicos no viven en la RD?. Dice la Biblia:”Hipócrita: porque mira la “paja” en el ojo ajeno, y no mira la tuya primero. El que este libré de pecado que tire la primera piedra.”.
Entonces, y que me dicen ellos de “Te gusta la Chapa que Vibra, calificado como un orgasmo musical y otros temas y el mal comportamiento de algunos artistas del país”.

Creo que esta medida atenta contra la Constitución del País, y puede hacerle daño al desarrollo y crecimiento del turismo. Todo por un simple gesto de “lengua y mano”, porque por las letras de las canciones no es, están en inglés, no se sí la entienden.

Déjame tu opinión y ver más en www.zabalaaldia.com