Lo nuevo de De La Ghetto y Jenny “La Sexy Voz” – SI ME DEJARAS

News
"Lo nuevo de De La Ghetto y Jenny “La Sexy Voz” – SI ME DEJARAS"


Después de una gran respuesta en la radio, la sensación de Masacre Musical, De La Ghetto y la “ingénue” de Chosen Few, Jenny “La Sexy Voz ,” estrenaron hace una semana el nuevo clásico, una remezcla en español inspirada en la súper popular canción de Rihanna y Drake “Take Care” (Si Me Dejaras) en el exitoso programa de radio de La Mega, “La Zona”, con los conocidos Heavy Hitter DJ y NY DJ Lobo.
 
El remix innovador “Si Me Dejaras”, una fusión de mambo y letra romántica, ha revolucionado las redes sociales, blogs, Facebook y Twitter.
 
“Si Me Dejaras” tiene más de cien mil descargas conseguidas en menos de una semana y aumentando cada día, demostrando así que los fans están apoyando esta nueva pista progresiva y creativa.
 
Esta no es la primera vez que De La Ghetto y Jenny “La Voz Sexy” han colaborado. Ambos participaron en “Latin Girl” producido por Wonder Boy en donde también colaboraron Cosculluela, Omega “El Fuerte”, y Jowell y Randy.  El video será lanzado a principios de este verano.
 
De La Ghetto y Jenny “La Voz Sexy” también serán parte del anticipado documental de Boy Wonder, Chosen Few Urbano “El Journey”, que se estrenara en el verano del 2012. No sólo participara en el documental, también tendrá una canción, parte de la banda Sonora, que se llamara “Momento Perfecto”, que cuenta con la participación de su “protégé” Alex Kayza.
 
Boy Wonder Presenta: Chosen Few Urbano “El Journey”, el documental contará con la banda Sonora, una compilación que destacara el “Movimiento Urbano Latino”, que se está convirtiendo en un fenómeno mundial. El proyecto cuenta con los artistas internacionales más populares del genero urbano de todo el mundo.
 
Muy parecido a documentales y álbumes de larga duración anteriores, Chosen Few Urbano una vez más es el pulso de música vanguardia junto a los artistas creando su sonido. El “Latino Urbano Movement” que se ha propagado en todo el mundo es el próximo género en conquistar la música latina.
 
El proyecto, que está mostrando algunos de los mejores artistas latinos internacionales del genero urbano de diferentes partes del mundo, va a resaltar el movimiento individual en sus respectivos países a través de entrevistas en profundidad, que también contarán con canciones y videos parte de la banda sonora del documental.
 
 
Boy Wonder Presenta Chosen Few Urbano
 
Vamos a hacer que suceda! Lets Make it Happen!
 
Para encontrar las últimas noticias sobre Chosen Few Urbano
Por favor, haz clic en los enlaces siguientes:
http://www.chosenfewurbano.com
 
Sigue a De Le Ghetto en Twitter:
http://twitter.com/#!/delaghettoreal
 
Sigue a Jenny “La Voz sexy” en Twitter:
http://twitter.com/#!/jennylasexyvoz
 
Sigue a Boy Wonder en Twitter:
http://twitter.com/#!/BoyWonderCF
 
 
Para más información sobre Chosen Few Urbano y Chosen Few Jenny “La Voz sexy” y Boy Wonder, por favor contacte:
 
MJ Lonardo-Torres
Chosen Few Emerald Entertainment, Inc.
(718) 361-5290
MJL2280@gmail.com