Los Dueños del Circo estrenando “Nuevo Cirquero” en New York

News
"Los Dueños del Circo estrenando “Nuevo Cirquero” en New York"

Ronny JimenezPor José Zabala

El talentoso y dinámico Ronny Jiménez, es la nueva estrella adquirida por “Los Dueños del Circo”, uno de los programas más poderoso en el entretenimiento de la Republica Dominicana. El joven comunicador se une al elenco de corresponsales desde la ciudad de New York.

Ronny Jiménez, nació en San Francisco de Macorís RD, con tan solo 20 años, ha comenzado a dar sus primeros pasos en la comunicación moderna, y lo hace en grande. Ágil, inquieto, con grandes habilidades y trabajador, así se puede describir este joven talento. Sera un buen “Cirquero”!.

Llego a los Estados Unidos, lleno de sueños como todo un gran inmigrante de progreso. Estudiante universitario, deportista destacado en el béisbol, amante de la vida y con una personalidad que definen su futuro éxito. Ronny, desde ya se considera un triunfador con esta gran oportunidad, que a tan corta edad recibe.

“Comienza una nueva etapa en mi vida y va a definir mi futuro. Estoy concentrado en lo que hago en “Los Dueños del Circo”, y ellos serán mi mejor escuela en la comunicación.”

El joven comunicador, comenzó a incursionar en la industria del entretenimiento fascinado por la moda. Fue contratado como modelo por la agencia “MMG Models Management”, donde empezó a modelar en pasarelas grandes como en el New York Fashion Week y otros Fashion show locales.

Grabo varios comerciales en NY, de la reconocida marca de cherious “Honey Bounches of oat”, y de varias líneas de ropa de muchos diseñadores internacionales como: Martín Polanco, Arcadio Díaz entre otros.

En hora buena, para Ronny Jiménez su incorporación como corresponsal desde la ciudad de New York de “Los Dueños del Circo”. www.zabalaaldia.com