Luego de un “Sold out” celebra la llegada del anuncio de la Cigueña

News
"Luego de un “Sold out” celebra la llegada del anuncio de la Cigueña"

Alexis Y Fido - Sold out ShowAlexis y Fido “Sold Out”, así decían todos los carteles en República Dominicana, luego de que los fanáticos abarrotáran el Hard Rock Café en el Blue Mall en el centro de Santo Domingo.

Fido celebró además la noticia del anuncio de la cigueña, en el que el cantante y su esposa Yaris Rodríguez, confirmaron este fin de semana a un diario de Puerto Rico la espera de un segundo hijo.

Luego de llevar su gira internacional “La Esencia” a los escenarios más importantes de Chile, Colombia y Venezuela continuaron la rumba en la República Dominicana este pasado viernes.

Un espectáculo que demostró el por qué los llaman “Los reyes del perreo”, el cual cuenta con los mejores éxitos del dúo en celebración de su pasado álbum “La Esencia”. El sexto álbum de estudio en la carrera de Alexis & Fido, cuenta con un Premio Latin Billboard y dos nominaciones a los pasados Latin Grammy.

La gira continúa con presentaciones en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín, el 10 de abril y el 11 en el Parque Metropolitano Simon Bolívar en Bogotá, Colombia. Alexis & Fido se encuentra de promoción de su más reciente éxito “A Ti Te Encanta”, tema que está incluido en la “Esencia World Edition”.

###

SOBRE ALEXIS Y FIDO

Alexis & Fido, son las superestrellas de la música urbana conocidos por la manera agresiva y exacta de interpretar sus canciones cargadas de una letra sabia y ritmos pegajosos. “La Esencia” es su último álbum, lanzado el 4 de marzo del 2014 a través de su sello discográfico Wild Dogz Inc, el cual alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Latin Rhythm Album. Un álbum que previo a su lanzamiento, su primer sencillo logró cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard, y nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum del Año”. “Los reyes del perreo” se llevaron un Premio Latin Billboard en la categoría ‘Latin Rhythm Songs’ Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema “Rompe la cintura”, el primer sencillo de su producción discográfica, en el 2014. Su segundo sencillo, “Alócate” fue parte de la campaña integrada de RadioShack, Deck, Motorola y Sol Republic en la cuál Alexis & Fido participaron en el comercial de televisión junto al nadador Olímpico Michael Phelps, el DJ de música electrónica, Steve Aoki y el rapero Lil John. El 24 de noviembre hicieron el lanzamiento de la edición especial de “La Esencia” titulada “La Esencia: World Edition” la cual cuenta con 2 temas completamente nuevos llenos de ritmos contagiosos.