Maffio Cautivó Al Madison Square Garden En Nueva York Y El American Airlines Arena En Miami, Con Dos Impresionantes Presentaciones

News
"Maffio Cautivó Al Madison Square Garden En Nueva York Y El American Airlines Arena En Miami, Con Dos Impresionantes Presentaciones"

MAFFIO continua su imparable ascenso y es que el famoso artista y productor reconocido internacionalmente estuvo entre los más aclamados en el concierto ‘La Mega Mezcla Block Party’ que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y además en el “MiamiBash” en el American Airlines Arena.

El artista compartió tarima con otros colegas en uno de los eventos más importantes del genero urbano, organizado por la cadena radial Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) y SBS Entertainment y presentado por la personalidad radial, Alex Sensation. MAFFIO le ofreció al público un exquisito espectáculo de sus éxitos que incluyó “No Tengo Dinero”, “No Te Dejare de Amar” y su nuevo éxito que interpreto por primera vez en el escenario “Quiero Otro Amor” su nuevo sencillo el cual estrenó el martes pasado.

Durante su presentación en el American Airlines Arena, MAFFIO conto con la participación en escena de su amigo Fat Joe, con el cual interpreto el tema de ambos “Amor en la Discoteca” donde ambos fueron los más ovacionados por el público presente que gritaba de emoción.

IMG 4586

MAFFIO Y FAT JOE EN MEDIA ROOM DEL MIAMIBASH (CREDITO FOTOGRAFICO: IZE GRAPHICS)

“De las Canitas al Madison Square Garden y el American Airlines Arena increíble. Uno de mis sueños hecho realidad, que más puedo pedir. Agradezco a SBS, al Sr. Raúl Alarcón, Arturito, “Jammin” Johnny Caride y a Alex Sensation por la oportunidad”, afirmó el multifacético artista.

Con más de una década de éxito, MAFFIO cuenta con un talento incomparable que, sumado a su personalidad carismática, ha comprobado ser la fórmula para perseverar en el competitivo genero urbano/tropical.

Una vez más MAFFIO sorprende, presentando un sabroso merengue electrónico con su nuevo sencillo “Quiero Otro Amor”. La canción, compuesta y producida por el propio artista, se basa en las emociones y sentimientos que nacen cuando te hace falta ese alguien especial en tu vida. Este nuevo himno seguramente se convertirá en uno de los favoritos por sus letras amorosas y su ritmo contagioso. Fanáticos alrededor del mundo pueden descargar “Quiero Otro Amor” en iTunes y plataformas digitales alrededor del mundo.

MAFFIO es sin lugar a dudas uno de los artistas más respetados de la música urbana, y a su corta edad, ya cuenta con innumerables colaboraciones junto a grandes exponentes de la música latina. El ganador del Premio ASCAP y Latin Grammy por su participación en el álbum “Ilusión”, ha sido el genio musical detrás de la producción de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años tales como “Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño”, “Súper Estrella” y “Que Buena Tú Ta”, “No Tengo Dinero”. Músico innato, compositor y cantante, pero sobretodo, creador indiscutido del ‘merengue electrónico’, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.

***

IMG 3909

MAFFIO EN EL ESCENARIO (CREDITO FOTOGRAFICO: IZE GRAPHICS)

IMG 4333

MAFFIO EN EL ESCENARIO Y EL PUBLICO MIAMENSE GRITANDO DE EMOCION (CREDITO FOTOGRAFICO: IZE GRAPHICS)

IMG 4398

MAFFIO EN EL ESCENARIO (CREDITO FOTOGRAFICO: IZE GRAPHICS)

***

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:

www.maffioglobal.com

twitter.com/maffio

www.facebook.com/maffioglobal

Instagram: @maffioglobal

***

BOOKING | INFORMACION MAFFiO

Daniel Rosario

maffiobookings@gmail.com

786.521.3030