Mary Llega A Usa Y Te Pone A Bailar

News
"Mary Llega A Usa Y Te Pone A Bailar"

MaryLuego de ser reconocida en la escena musical venezolana, MARY se prepara a conquistar los Estados Unidos con su rítmico y contagioso sencillo “Ponte a Bailar” que se estrena hoy en todas las radios del país.

“Ponte a Bailar” es un tema completamente contagioso tal y como lo dice su letra “un ritmo que hace que olvides tus penas y te pone a bailar”. Una deliciosa fusión de pop tropical que une las raíces de Venezuela y la República Dominicana ya que es producido por el reconocido “hitmaker”:Maffio!

Maffio es uno de los más reconocidos productores musicales del momento y creador del merengue electrónico, ha trabajado con artistas como Pitbull, Fonseca, Carlos Baute, Belinda, Elvis Crespo y muchos más.

MARY es una joven vocalista con formación académica en música clásica que inició desde muy temprana edad, cuando empezó a cantar en coros colegiales. Tiene dos discos grabados como solista pop y ha sido reconocida en su país con premios importantes por su carrera musical como: Águila de Oro como Artista Femenina Pop del Año y el Mara de Oro en Venezuela.
Abrazos y Bendiciones