Matthew McConaughey Comienzan un Nuevo Viaje Creativo con Lincoln Motor Company

News Technology Travel & Leisure
"Matthew McConaughey Comienzan un Nuevo Viaje Creativo con Lincoln Motor Company"

MMLincoln1Lincoln Motor Company anunció hoy una colaboración de varios años con el ganador de Academy Award™ Matthew McConaughey, quien actuará como narrador en una serie de televisión próxima y  campañas digitales empezando por la primera vez Lincoln MKC 2015, el vehículo utilitario pequeño y de superior calidad.

“La autenticidad es una palabra que seguía apareciendo en nuestras reuniones iniciales. Estaba claro desde el principio que me apreciaban como persona ante todo, y yo sería capaz de ser yo mismo en esta colaboración,” dijo McConaughey, un admirador de toda la vida de Lincoln. “Lincoln es una marca Americana icónica y me gusta hacia dónde se dirigen con su transformación. Tuve la oportunidad de conducir el nuevo MKC alrededor de Texas y creo que están haciendo un buen trabajo.”

Dándole luz verde  a los talentos de narración de McConaughey, el director Nicolas Winding Refn (“Drive”) creó una historia para él todo alrededor del MKC. En los spots, McConaughey invita a los espectadores a experimentar el vehículo a través de momentos improvisados en el comercial.

“Matthew es un ajuste natural con Lincoln y hacia dónde vamos como una marca,” dijo Matt VanDyke, Director de Lincoln Global. “La transformación de Lincoln está en marcha. Con el MKC llegando al mercado en un segmento caliente y competitivo, ahora es la oportunidad perfecta para compartir con un público más amplio lo que ofrece nuestra marca. Matthew es la personalidad ideal para ayudarnos a contar esta historia, y es sólo el comienzo de lo que esperamos sea una relación fantástica.”

Lincoln comenzó un nuevo trayecto en el año 2012, el relanzamiento de la marca y esbozando un plan para introducir cuatro productos totalmente nuevos en cuatro años. Siguiendo al totalmente nuevo sedán mediano MKZ es el MKC, un vehículo de desempeño en mente, lujosamente diseñado y muy hábil tecnológicamente. Este automóvil es una nueva adición a la marca; una marca centrada en la calidad, el diseño atractivo y un servicio personalizado.