Millares aplauden estilo de Dj Lobo de mezclar música en el Festival Presidente

News
"Millares aplauden estilo de Dj Lobo de mezclar música en el Festival Presidente"

dj loboPor José Zabala

Santo Domingo-(Z@D) Mas de 150 mil personas aproximadamente, se dieron cita en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de la Republica Dominicana, para disfrutar por tres días, de uno de los festivales musicales más grandes del mundo como lo es el Festival Presidente 2014.

En un majestuoso escenario preparado especialmente para tan magno evento, con buena música de todos los géneros, excelentes artistas nacionales e internacionales y los mejores Djs, se cumplió con todas las expectativas que los organizadores planificaron para el agrado del público.

De los renglones musicales más destacados del evento, fue la importante presencia de los famosos de DJ, que se dieron cita para amenizar el encuentro musical. Uno de lo más destacado fue el inmenso Dj Lobo, de la Mega 97.9 FM, que impuso su estilo de mezclar su música, ganándose los aplausos de todo el público.

“Gracias Dominicana por tanto apoyo. Me sentí muy emocionado al ver a un público gritando mi nombre Lobo, Lobo, Lobo y eso me daba la energía suficiente para seguir mezclando mi música compuesta por: Merengue, Bachata, Música Urbana, Reggaetón, Hip Hop, Reggae y House entre otras. “, dijo el afamado Dj Lobo.

“Fue grandioso para mi verme al lado de uno de los Dj más famoso del mundo como lo es Dj Tiesto, cada quien en su área hizo buena mezcla musical para el público y todo salió perfecto”.

“Me toco mezclar en los segmentos de grandes artistas como: Maná, Bruno Mars, Wisin y Yandel y la noche final con Anthony Santos entre otros. Fue un momento histórico para mí y mi carrera. Me proyecte una meta y la he cumplido en este gran Festival Presidente”.

“Gracias todos los organizadores del evento, que durante los tres días se acercaron a mí para darme animo de seguir con la energía suficiente para alegrar a ese gran público con mi música”, termino diciendo Dj Lobo.

Los DJ, son tan importante que actualmente representan un 50 por ciento del apoyo de la promoción musical y su difusión a nivel mundial. La música de hoy se promueve con los DJ, y las redes sociales en la era digital según algunos conocedores de la industria.

DJ Lobo, es considerado como uno de los mejores DJ de la zona Tri –Estatal y que pertenece al equipo más poderoso de DJ influyentes en los Estados Unidos, que se destacan en la especialización de las mezclas musicales. Su música ha sido escuchada en USA y el Mundo, convirtiéndolo en uno de los preferidos.

La capital de Santo Domingo, quedo paralizada por tres días , debido la algarabía generada por el exitoso Festival Presidente, que situó una vez más a nivel mundial a la isla caribeña, como uno de los países más seguro para disfrutar de un buen paisaje tropical, rico en cultura, playas y sobretodo de ver un buen espectáculo como el que acabamos de presenciar. Definitivamente es un País que Lo Tiene Todo.

Fuentes: www.zabalaaldia.com