Mozart La Para con “Pa’ Gozar” regresa a los Estados Unidos

News
"Mozart La Para con “Pa’ Gozar” regresa a los Estados Unidos"

Mozart La ParaPor José Zabala

New York –(Z@D)- El Rey de las improvisaciones, Mozart La Para, regresa a los Estados Unidos, para cumplir con varias presentaciones exclusivas pautadas con anterioridad en la unión Americana desde el 21 al 29 de Noviembre 2014. El intérprete de “Pa’ Gozar”, la canción urbana más popular en la Republica Dominicana, nuevamente impactara la zona Noreste de los Estados Unidos con su música urbana.

“Mozart La Para es un artista urbano para todas las generaciones. Con su carisma y entrega en los escenarios garantizaran con éxito todas sus actividades. Serán nueve presentaciones solamente, que el artista viene a cumplir en los Estados Unidos, y lo hará en 9 días”.
“Mozart La Para, con muchos compromisos en la Republica Dominicana, Europa y en Latino América, pero quiere estar con sus seguidores en USA, y por eso vamos a comenzar a realizar las actividades en la zona Noreste y el próximo año se va a presentar en la zona Sureste de la Nación”, dijo KB Paulino de JKB Music, representante del artista.

Mozart La Para, se ha convertido en la Republica Dominicana en la imagen real del género urbano. He considerado como el ejemplo, gracias a su dedicación, esfuerzo y comportamiento fuera y dentro de los escenarios. Muchos Dicen que donde llega se desata una especie de histeria colectiva entre sus seguidores, y es el ídolo del Hip hop Dominicano…

Con éxito Wanna get high, El Sapito, Si Te Pego Cuerno, Mami yo Quisiera, Armao Bebió y con Cuarto, Pom Pom Pom, La Hookah, muchos otros se espera que se apodere de la plaza durante nueve días en los lugares como: New York, Boston, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania entre otras ciudades.
El talentoso Mozart La Para, se ha mantenido ocupando los primeros lugares del genero con su más reciente hit “Pa’ Gozar” que llego a ocupar la posicion #19 en el prestigioso listado de Billboard, y duro 18 semanas consecutivas como #1 en RD. Cabe recordar que con su tema “I wanna get high” se mantuvo en la posición #20 de los Latín Billboard Charts y su video llego fuerte en los canales MTV3 y MUN2.

Por su trabajo constante, innovaciones, ideas nuevas, personalidad, humildad y liderazgo fue el ganador de dos premios Soberano 2013, el máximo galardón que otorga la Asociación de cronistas de artes de la RD (Acroarte) como el mejor artista urbano y el más popular, y repitiendo en el 2014 con el Soberano al artista más popular. Además fue uno de los exponentes del género, más aplaudidos en recientemente finalizado festival Presidente 2014.
Actualmente Mozart La Para, es la figura principal de varias marcas nacionales e internacionales destacándose entre ellas las compañías: Adidas de RD y Bizcochito Mr Spong de origen frances.
www.zabalaaldia.com

Lugares de las Presentaciones Exclusivas Noreste USA, desde 21 al 29 de Noviembre 2014.
Viernes, Nov 21, Lucky 7, Newark, NJ
Viernes, Nov 21, Praia Lounge, Bronx, NY
Sabado, Nov 22, Roxy Night club, Providence, RI
Domingo, Nov 23, Makumba, Philadelphia, PA
Lunes, Nov 24, Sal y Pimienta, Bronx, NY
Miercoles, Nov 26, D’Classico, Paterson, NJ
Miercoles, Nov 26, United Palace, Manhattan, NY
Miercoles, Nov 26, Tette, Manhattan, NY
Sabado, Nov 29, Rio night club, Lawrence, MA