Nacho Acero, voz y encanto de la salsa

News
"Nacho Acero, voz y encanto de la salsa"

Nacho AceroLa nueva generación de la música tropical tiene en Nacho Acero un fiel exponente. Su talento interpretativo, sumado a un buen repertorio, sigue evidenciándose con la acogida recibida de sus más recientes producciones que lo han llevado a conquistar los mercados internacionales.

En “Ya no te quiero”, su más reciente sencillo, vuelve a dejar estampado el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica.

La canción forma parte de su disco “Ayer y Hoy”, que contiene otros éxitos como su anterior corte “Después de ti”, además de “Te quise tanto”, “Cuanto te di”, “Culpable” y “Jamás”, producidas por el maestro Diego Gale.

“Ya no te quiero” también cuenta con una sensacional producción visual que rebasa las 200 mil visitas en el famoso canal de la Internet Youtube, y es uno de los más solicitados en la influyente programación de televisión de HTV.

Sin duda, Nacho Acero disfruta de una gran pegada en la industria discográfica con un trabajo de calidad inigualable que ha llamado la atención de miles de fanáticos y de grandes figuras de la salsa como Marc Anthony, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Rey Ruiz, entre otros.

Nacido con alma de artista en La Paz, Bolivia, desde pequeño estuvo rodeado de luces y escenarios ya que su familia y él se han dedicado al mundo del espectáculo. Comenzó su carrera profesional como cantante haciendo coros. Pero fue en el año 2000 cuando Nacho se inició como solista con la producción de pop titulada “Mi locura”. En 2009, estrenó “Cuanto te di”, canción inédita de su propia autoría, al cual le realizó un videoclip en formato cine por el cual fue premiado como “La mejor producción de salsa del año”.

Desde entonces, ha solidificado una carrera ascendente que lo ha llevado a grandes escenarios del mundo, donde ha paseado su gran talento.

Precisamente este domingo, 17 de agosto, actuará en las Fiestas de la Cosecha. “Todo el Barrio Cuba podrá disfrutar de nuestro show en vivo con nuestra orquesta interpretando todas esas canciones que los han hecho soñar y vibrar”, destacó Nacho Acero en sus redes sociales.

A partir del 24 de agosto estará en Venezuela cumpliendo con una intensa gira promocional de la mano de KAYVA Entertainment. La agenda de conciertos también lo llevará el 5 de septiembre al Downtown Magestic de Bogotá, y al día siguiente en la Plaza de Toros de Armenia, donde compartirá escenario con la leyenda de la salsa Tito Rojas, Maelo Ruiz, Adolescentes y Yan Collazo, entre otros.