Nando retorna a ritmo de “Mueve tu botella”

News
"Nando retorna a ritmo de “Mueve tu botella”"

nandoLa estrella de la música latina, Nando, retorna al mercado como solista de la mano de El Dorado Media dirigido por Chris Fernández, presentando su nuevo proyecto discográfico “Rey de la Selva” (King of the Jungle), del que se desprende el primer sencillo “Mueve tu botella”, una pieza que mezcla los ritmos de la cumbia y el reggaetón.

La canción estará sonando en todas las emisoras de radio de Norteamérica y Latinoamérica, previo al estreno del disco que se prevé para julio. La producción, escrita y compuesta por Nando, contiene 16 temas de ricas fusiones de bachata, R&B, club mix, reggaetón, baladas, norteña y mexicana sobre la base de la cumbia, género del que se dejará un poco para experimentar con otras culturas.

Después de este álbum, su fama y talento le permitirá tener en su próximo trabajo discográfico colaboraciones con luminarias internacionales como Pitbull y Don Omar. “Me siento muy bien, tranquilo, trabajando duro en el estudio en este nuevo proyecto que marca el inicio de mi nueva etapa en la música, estoy pensando solo en mi disfrutando de la vida y disfrutando del tiempo para trabajar bien fuerte, vamos a salir con un nuevo estilo que dejará a todos sorprendidos combinando varios géneros”, expresa el exintegrante de Los Súper Reyes y Kumbia Kings.

También, el joven intérprete se prepara para cumplir con una apretada agenda de conciertos en los próximos meses, que incluyen presentaciones especiales en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Monterrey, entre otras ciudades de Norteamérica y Latinoamérica, donde goza de un gran respaldo y una fanaticada fiel que le han seguido desde sus inicios. Por otra parte, se ha sabido que en el mes de junio próximo actuará junto a Elvis Crespo en un concierto en Carolina del Norte.