NIPO “PRENDE” las redes con su Nuevo éxito

News
"NIPO “PRENDE” las redes con su Nuevo éxito"

NipoLa trayectoria de Nipo, data de más de una década a través de la cual ha sido pionero en el género. Cantante, compositor, productor musical o actor. Usted puede conocer cualquiera de las facetas de Nipo y en todas tiene como norte la excelencia.
Por eso su Nuevo tema, titulado “Prende”, ha tenido una gran aceptación a niveles de redes sociales ya que con su pegajoso ritmo invita a mover el esqueleto, mas allá del cabeceo que persiguen los artistas de Hip Hop.
Nipo disputa con Don Míguelo la supremacía como el “Mejor Artista Urbano en Tarima” y sus presentaciones en su natal RD o en sus giras internacionales superan las expectativas por su forma de interactuar con el público.

“La esencia de Nipo es el RAP, pero su talento le permite interpretar o producir, un Regueton, un R&B, cualquier fusión y hasta merengue o salsa”, dijo su padre, el comunicador Dagoberto Galán.

Cabe destacar que Nipo, fue el primer rapero en participar y entregar una estatuilla en un Premio Casandra (Hoy Soberano) en el 2005 y en ese mismo año produjo musicalmente el “Opening” de Miss Universo Republica Dominicana.
Así mismo sus canciones están en películas dominicanas como “La Maldición del Padre Cardona”, “Yuniol2”, “Feo de Día Lindo de Noche” y en series internacionales como “The Ropes”, producida por Vin Disel. Como actor tuvo su primer papel en “Biodegradable”, producida y dirigida por Juan Basanta.

Sus éxitos “El Whisky”, “No, Tu”, “Victoria Najayo” y otros, llenaron un importante espacio y luego de sus producciones “Capea El Dough 2k14” y “Come To My Hood 2k14”, se ha reactivado su presencia en las calles dominicanas.

“Haberle producido a Arcángel, J Balvin, Don Chezina, artistas internacionales, mas allá a todos los talentos locales, pone a Nipo como el productor urbano numero 1 y ahora con “Prende” saldrá de Nuevo a tomar su posición en el Mercado”, aseguro Galán. www.zabalaaldia.com