Nuevo giro de DAZZ LETELLIER causa conmocion

News
"Nuevo giro de DAZZ LETELLIER causa conmocion"

Nuevo giro de DAZZ LETELLIER causa conmocionDespués de todas las respuestas y criticas positivas en cuanto a su tema America most wanted “Do you want it”, la cantautora Dominico-Americana Dazz Letellier da un giro de 360% a su carrera y nos trae un repertorio de temas nuevos totalmente en ingles y una nueva imagen muy fresca e innovadora, ambas cualidades están acaparando la atención de varios productores y disqueras importantes en el mercado de la música americana.

Este 2014 será un año muy importante para esta artista ya que nos trae varios temas de su autoría con contenidos sociales que prometen revolucionar el mercado de la música americana. En este 2014, DAZZ ha recibido varias jugosas propuestas disqueras para ser firmada a lo cual está actualmente negociando. Su trabajo como canta-autora está siendo reconocido por las personas más influyentes en el medio de la música anglo como lo es el gran productor R.Y.   Este productor ha mostrado gran interés en trabajar con DAZZ por su estilo peculiar de interpretar, su manera de componer y su imagen, atributos que logran que esta artista sea completa y diferente a lo que vemos y escuchamos hoy en día en la radio y la televisión.  DAZZ estará trabajando en un próximo sencillo con este gran productor. R.Y.  ha trabajado con Katty Perry, Beyonce, Lil kim, P. Diddy, Black Eyes Peas, Notorious B.I.G., Faith Evan, Ice Cube, DMX y muchos más, ha contribuido en la venta de más de 28 millones de disco mundialmente, y es el productor de los artistas más populares hoy en día.

 

Entre los temas que serán lanzados este verano se encuentran:

“War Soldier”, Soldado de guerra. Tema pop de la autoría de DAZZ,  productor musical Karem Baidak, mismo productor del tema America most wanted “Do you want it” y DAZZ.  Según cuenta la artista:  “War Soldier, es un tema muy especial para mí y estoy 100% segura que así lo será para muchas personas que lo escuchen, pero por el momento prefiero no hablar más sobre este”. El tema y video oficial de “War Soldier” serán lanzado este verano 2014.

Behind the walls “When angels talk”, Detrás de la rejas “Cuando los ángeles hablan”, tema pop de la autoría de DAZZ, productor musical Karem Baidak.  Según cuenta la artista: “Este es un tema escalofriante, pero realista. Siempre he sido partidaria de que tenemos un segundo para pensar antes de hacer lo correcto o lo incorrecto, es todo lo que puedo decir sobre esta canción”.

“Dancing & Drinking”  Bailando y bebiendo, tema disco de la autoría de DAZZ, productor musical Kanos “Solo Creators”. Según cuenta la artista: ”Este es un tema divertido, para pasarla bien, reírse y compartir con amigos. Este es un tema muy alegre, muestra otra faceta mía como compositora y sé que será una sensación en las discotecas”.

“Don’t hang up”, No me cuelgues, tema de la autoría de DAZZ, productor música Boogie Roc. Según cuenta la artista: “Este un tema que me encanta, porque es una inversión de papeles de la relaciones de un hombre y una mujer, prefiero dejarlo hasta ahí”.

Escucha el nuevo sencillo de Angello Metralla “Sobrevivientes” fet. Dazz Letellier de su álbum M3dus4, Búscalo en todos los formatos digitales o en tu tienda favorita.

DAZZ  está trabajando arduamente en su música, con otra visión, otro concepto más amplio y más libre.  Dice DAZZ: “No le estoy escribiendo o cantando a un genero o a un grupo de personas, nunca he sido partidaria de que me limiten mi vuelo, la vida no tiene límites ni barreras que no puedan ser derribadas, considero que la música, mi música, es igual. Mis experiencias son muy parecidas a las experiencias de muchas personas, la música me da la ventaja de poder transmitirlas y contar las historias que otros quieren hablar pero no pueden decir.

Felicitamos a esta artista que con sus esfuerzos y persistencia continua luchando con gran empeño y podemos asegurar que estarán escuchando mucho mas de ella.

 

www.dazzletellier.com
www.facebook.com/dazzletellier
www.twitter.com/dazzletellier
www.reverbnation.com/dazzletellier