Q&A Con Luis Fonsi en La Conferencia Billboard a la Música Latina 2015

News
"Q&A Con Luis Fonsi en La Conferencia Billboard a la Música Latina 2015"
Luis FonsiSin lugar a dudas una de las voces más célebres y talentosas en la industria de la música latina, Luis Fonsi ha sido confirmada para el “Compositor icónico Q & A” en la Conferencia Billboard a la Música Latina 2015. El panel será presentado por Sony / ATV Music Publishing, y moderado por el directora ejecutivo de contenido y programación de la revista Billboard, Leila Cobo.

El panel, que tendrá lugar el 29 de abril en el Ritz-Carlton de Miami Beach se centrará en el legado de Fonsi como un compositor galardonado y sumergirse además en la inspiración del artista detrás de algunos de sus grandes éxitos.

“A lo largo de su fantástica carrera, Luis Fonsi ha demostrado una y otra vez que, además de ser un artista increíble, él también es un compositor increíble. Después de haber escrito algunas de sus más grandes éxitos, como la hermosa e increíble” Canción de la Década: de Billboard,  “No Me Doy Por Vencido”, además de grandes canciones que ha compuesto para otros artistas, esperamos conocer más sobre el proceso creativo de Fonsi por todos los éxitos que ha escrito y amamos “, dice Jorge Mejía, vicepresidente ejecutivo de América Latina y Estados Unidos de América en Sony / ATV Music Publishing.

El galardonado cantante, compositor, instrumentista y productor de Puerto Rico que después de 17 años de carrera artística triunfante, se considera la voz del pop y uno de los principales exponentes de la música latina. El 07 de junio 2014, Fonsi lanzó su octavo álbum de estudio titulado “8”, que fue producido por el ganador del premio Grammy, el cantautor sueco y productor Martin Terefe (Jason Mraz, Mary J. Blige, Craig David). “8” debutó en el # 1 en 9 países incluyendo los EE.UU., y ha certificado dos Discos de Oro y Platino. En 2008, el artista estableció el récord de más larga duración No. 1 en Latin Pop Airplay – cuando “No Me Doy Por Vencido” pasó 30 semanas en la cima de la tabla. Luis Fonsi ha tenido 17 canciones en los 10 y 4 Top No. 1s en la lista Latin Pop Airplay. Él también tenía 3 álbumes alcanzan # 1 en el Top Latin Albums, y 7 para romper el top 10.

La Conferencia Anual de Música Latina de Billboard y premios, ahora en su 26 años, es de más larga duración de la industria de la música mundial y el mayor evento de la música latina. El presentador de CNN Español Ismael Cala pronunciará el discurso de apertura de este año. La conferencia de tres días que tendrá lugar abril 27-29 en el Ritz-Carlton de Miami Beach también contará con la Q & A “Star” con Romeo Santos, y los paneles y sesiones con grandes nombres de la música latina, incluyendo J Balvin, Ivy Queen, Luis Coronel, Nicky Jam, Kevin Ortiz y Jorge Valenzuela. La conferencia concluye el 30 de abril con los Premios Billboard de la Música Latina.

To register for the 2015

Billboard Latin Music Conference, visit BillboardLatinConference.com or emailconferences@billboard.com for information.

En febrero de 2015, Billboard.com alcanzó los 27 millones de visitantes únicos mensuales en su página web, de acuerdo con Google Analytics. La revista Billboard cubre regularmente noticias con los mejores artistas, incluyendo a Britney Spears, Jack White, Katy Perry, Jared Leto, Kendrick Lamar y Taylor Swift.

Acerca de Billboard

Billboard es la marca de música más influyente del mundo, construida sobre la base de datos más completa y respetada de las listas de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la revista icónica Billboard a  Billboard.com, que es el destino final de cara con millones de fanáticos apasionados de la música, a los eventos y conferencias más influyente de la industria de la música, incluyendo el Power 100 y Mujeres en la Música – la marca Billboard tiene tanto la autoridad entre los fans, los artistas y la industria por igual.