Que rulen los petas – Mariachis Fumetas

News
"Que rulen los petas – Mariachis Fumetas"

Mariachis Fumetas - Carne en salsaTras la experiencia de grabar en Agosto de 2002 en Almuñécar la banda sonora de un cortometraje, los Mariachis Fumetas deciden reunirse en Octubre, esta vez en Tarrasa para grabar los 21 temas que forma el “very long play” Que rulen los petas (mercadillo sound).

A aunque realmente se grabaron muchas más canciones, un total de 44, las del “Que rulen” de día y las restantes de noche, con las que se formó el siguiente disco (Zappautista).

Las coplas de este compact van desde temas propios, versiones, diversiones y reversiones hasta la psicodelia, paranoia e improvisaciones, todo gracias al gran número de colaboradores y de la excelente calidad de los mismos.

La grabación duró hasta primeros Diciembre de ese mismo año y se presento el disco + fanzine en esas mismas vacaciones de Navidad.

A lo largo de los 2 años siguientes se vendieron más de 5000 copias entre Barcelona, Madrid y Granada, a pie de calle, sin que los compradores supieran absolutamente nada del contenido del Cd, sólo influenciados por el nombre de la banda y el título del disco.

 

Musica por Corrientelatina De Mariachis Fumetas

Mariachis Fumetas por iTunes

Mariachis Fumetas por Facebook

http://www.itomusica.com/mariachis-fumetas

 

Por SoundCloud